Jump to content
  • 0

consejo placa madre


Kenix

Question

Hola ! estoy pensado en armar un pc de escritorio. El procesador que quiero usar es un AMD fx-6300. La duda que me surge es que tanta diferencia de rendimiento habrá entre una placa madre y otra siendo que ambas soportan los componentes que quiero instalarle. Por poner un ejemplo nombro estas dos placas madres :

 

 
Asus® M/B AMD M5A78L-M /USB3 A/L/V (AM3+) = $50.000
 
Asus® M/B AMD M5A99X EVO R2.0 A/L (AM3+) = $120.000
 
revise las caracteristicas de ambas y , como dije, las dos son compatibles con los componentes y la diferencia de precios es abismal 
 
Cuales son las  diferencias palpables a la hora de jugar ? Vale la pena invertir un poco mas y comprar la mas cara siendo que solo jugare como un simple mortal ? XD
 
Gracias de antemano :3
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la diferencia va en el chipstep  760G vs 990X

 

la diferencia de precios es mas que nada porque la M5A99X EVO R2.0 A/L es una placa que se usa para hacer overlock el chipstep 990x da un gran margen para OC , tiene mejores fases de poder su construcción es mejor etc 

 

no creo que valga la pena si no vas a hacer overclock

eso si  M5A78L-M /USB3 A/L/V no es la mejor opción para los procesadores fx de amd 

es preferible que sea una placa minimo chipstep 970 

http://www.solohardware.net/motherboard/search/?min_price=10000&max_price=200000&keywords=&brand=&socket_brand=&northbridge=46&socket=&format=&memory_type=&memory_channels=&integrated_graphics=&allows_cf=&allows_sli=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

 

pc factory tiene muy inflado los precios    :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la primera tiene un chipset muy viejo, no se mas de ella, pero se que la segunda es muy buena para hacer overclock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cumpa la más barata con chipset 970 es ésta

http://www.solohardware.net/products/9161-msi-970a-g43/

Como dicen arriba se recomienda de chipset 970 hacia arriba

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile