Jump to content
  • 0

murio mi disco? xd


Pegazus

Question

bueno, pasaba para ver segundas opiniones, quizas sea algo solucionable no sé, supongo que la etiqueta del crystaldisk que dice malo signifique algo xd no sé quizas que esté malo, pero hay que asegurase xD 

es mi disco duro de mi notebook, aperrado, pero ya quizas le llego la hora :c 
simplemente ya no me deja entrar a windows y se demoraba kilos de tiempo en cargar el solucionador de inicio de windows y solo para que diera error, entonces probe poniendolo en mi tarro y no me dejaba iniciar, aunque pusiera inicio forzado con mi disco principal, así que me conseguí un cofre de uno externo lo conecté y se demora muuuuuucho en detectar cada particion y mostrarmela en pantalla estoy hablando de unos 10 minutos para que cargara todo

 

dejo la img aqui

 

11009147_10205942161614510_3191162847152

 

espero sus opiniones y ayudas, gracias de ante mano :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puedes hacerle un formateo de bajo nivel....pero si el crystal dice que esta malo GG disco duro. En todo caso prueba con el formateo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes hacerle un formateo de bajo nivel....pero si el crystal dice que esta malo GG disco duro. En todo caso prueba con el formateo.

intenté instalarle windows denuevo para formatearlo como primera opcion y me salia como mensaje de advertencia que pronto quizas dejaría de funcionar o algo así xD  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta muerto, de todas formas tenai muchisimo tiempo asi que es "normal"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile