Jump to content
  • 0

Alguien mas probando win 10?


spokyn

Question

El tema es que tenia una versión pirata de win (jamas he pagado por una), obviamente uno la valida con cosas que encuentra en la inet, y anoche entre pruebas con el trasto viejo (notebook acer 5536) encontré un link que me redirigía a win 10 technical review, me tire al link, 2,2 gb de descarga actualizando desde windows update y ahora estoy trabajando desde win 10, la verdad sin grandes problemas, salvo uno que otro click que no hace caso, y que ya no tengo la opción botón derecho en pantalla y propiedades, cabe decir que me dejo la mayoría de los programas funcionando incluso los archivos.

 

alguien mas alguna experiencia??? saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo estuve con win10 muchisimo tiempo, casi todo lo que llevamos del año, hace unos dias volvi al 7 por problemas de estabilidad. la comparacion que tengo 10 vs 7 es mas o menos asi

 

el 10 es mucho mas rapido, mas fluido y puedes manejar con mucha mas facilidad todos los elementos en pantalla y alternar rapidamente entre todos ellos de manera muy eficiente volviendo mas rapido tu trabajo. prende mas rapido, instala todos los drivers solito, trae un internet explorer muchisimo mas rapido, pero muchisimo, la verdad me sorprendio de sobremanera lo rapido que era, aunque se notaba raro; como que las paginas cargaban rapido pero el navegador iba a tirones, es una beta asi que no sorprende

 

me cambie a 7 porque habian muchos problemas de estabilidad e incompatibilidad, de vez en cuando el pc crasheaba por completo (ni llegaba a tirar pantallazo azul, simplemente se congelaba) y muchisimos juegos y programas simplemente no andaban

 

probe 2 builds: la 9928 y la 10041

en la 9928 no funcionaba el sony vegas, pero la gran mayoria de las otras cosas si funcionaba

en la 10041 si funcionaba el sony vegas, pero la mayoria de mis juegos no se querian abrir, asi que me canse y volvi al 7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solo lo uso en virtualbox , para ir conociendo las características nuevas y instalar alguno que otro programa 

tengo la build 10041 , tambien tengo bugs pero es normal en la beta  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solo lo uso en virtualbox , para ir conociendo las características nuevas y instalar alguno que otro programa 

tengo la build 10041 , tambien tengo bugs pero es normal en la beta  

yo lo probe en virtualbox tambien, y te puedo decir que la experiencia es TOTALMENTE distinta, dentro de virtualbox win 10 se arrastra absurdamente lento frente a como lo hace ejecutandose de manera nativa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo probe en virtualbox tambien, y te puedo decir que la experiencia es TOTALMENTE distinta, dentro de virtualbox win 10 se arrastra absurdamente lento frente a como lo hace ejecutandose de manera nativas

si eso supuse  , tambien cuando pruebo distros linux van lentas en comparación con el live-pendrive 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi experiencia sin problemas en mi equipo y lo tengo instalado como sistema base llevo con el 2 meses, ha funcionado bastante estable para ser una versión técnica, a modo de información es bastante fluida y rápido en mi equipo (cpu AMD fx8350, gpu sapphire R9 290 tri x, ram 16 de 1866 MHz y disco duro WD green 3tb 7200 rpm.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmmmm se ve interesante ...ojala saquen pronto la versión oficial

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hasta ahora que seguimos con las pruebas se complica mucho con algunos drivers como los de mi tarjeta de audio, tambien me crea conflicto entre las 2 tarjetas de red inalambricas y aveces como dicen mas arriba simplemente se crashea sin mas que hacer que reiniciar a la maleta ajaja, bueno es parte de probar nuevos sistemas, tengo la build 9926

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hasta ahora que seguimos con las pruebas se complica mucho con algunos drivers como los de mi tarjeta de audio, tambien me crea conflicto entre las 2 tarjetas de red inalambricas y aveces como dicen mas arriba simplemente se crashea sin mas que hacer que reiniciar a la maleta ajaja, bueno es parte de probar nuevos sistemas, tengo la build 9926

mientras menos drivers necesites mejor, pero a mi personalente windows 10 me instalo todos los drivers solo, asi que no tuve que hacer nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comentar mi experiencia que aun no presentó problemas con software o hadware.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa es al idea del post saber mas menos como va el windows 10 en los diferentes pc ya que recordar que mi computador de pruebas  es un Acer Aspire 5536-5112: Procesador AMD Athlon X2 QL-64, (2.1GHz), Memoria de 4GB DDR II, creo debe ser mas menos del año 2007

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo probe win 10 en 2 pcs, el de mi abuela  :zirculo , que tenia un i3 de 3a generacion y una grafica amd, no se cual y mi pc que sale aca al lado

 

por otro lado, una "update", ya saben que me habia pasado al 7 por problemas de estabilidad, el caso es que me acabo de pasar al 8.1 pro porque no soporte el 7, frente a win 10 era un sistema lentisimo (yo sentia como se arrastraba literalmente), poco inteligente y poco intuitivo, con una gestion horrible del multitasking y el disco duro. el 8.1 se parece mas al 10, pero no es para tirar cohetes, siento que en el win 8 gestionaron horriblemente la convivencia Metro-escritorio, me sorprendio de sobremanera que para hacer algo tan simple como ver la carpeta de descargas tuvieras que ir al escritorio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Botón Windows + e en todos lo abre directamente el explorador jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Botón Windows + e en todos lo abre directamente el explorador jajaja

pero te lleva al escritorio, no puedes ver la carpeta de descargas sin ir al escritorio. por otro lado se perdio mucho lo que era el multitasking, ya que todas las apps de la store se ejecutan a pantalla completa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm. Ahora el 10 multitarea entre escritorios sin problemas y obvio solo las apk de Windows store y desarrolladas para el formato de celulares o tablet ocurre esto, en los programas normales funciona bien con el control tab

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm. Ahora el 10 multitarea entre escritorios sin problemas y obvio solo las apk de Windows store y desarrolladas para el formato de celulares o tablet ocurre esto, en los programas normales funciona bien con el control tab

yo hablo del 8.1, el 10 tenia super buena gestion de toda la y las pantallas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile