Jump to content
  • 0

MuseHead

Question

Hola amigos, gamers entusiastas y amantes del "precio-beneficio" en los componentes del mundo gaming.

Hoy les traigo una propuesta de una pc gamer de gama media q ando armando debido a un presupuesto ajustado. Espero opiniones, consejos, criticas constructivas, etc. Gracias de antemano por sus comentarios ^^

 

Placa Madre: Gigabyte GA-970A-UD3P Rev. 2.0

Procesador: AMD FX 8320 3.5 Ghz Black Edition

Ram: 8GB (2x4GB) HyperX Fury Red DDR3 bus 1600

Tarjeta Grafica: ASUS STRIX GeForce GTX 750Ti OC 2GD5

Fuente: Avatec 550w reales

Case: Sentey Arvina

HDD: Seagate Barracuda 1TB o WD Blue 1TB.

Teclado: Templarius Gladiator AeroCool LED RED/BLUE 

Mouse: Genius Gamer Ergo 555 Laser

HeadSet: Genius Gaming Vibration

Lectora Blu-Ray

Pantalla LCD antiguo de resolucion 1360x768 

Altavoces Micronics SubWoofer antiguos

 

Postdata: Pienso ponerle en el futuro un SSD para el Sistema Operativo, Pantalla BenQ; Cambiar Headset y Altavoces y no sé si algo mas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigos, gamers entusiastas y amantes del "precio-beneficio" en los componentes del mundo gaming.

Hoy les traigo una propuesta de una pc gamer de gama media q ando armando debido a un presupuesto ajustado. Espero opiniones, consejos, criticas constructivas, etc. Gracias de antemano por sus comentarios ^^

Placa Madre: Gigabyte GA-970A-UD3P Rev. 2.0

Procesador: AMD FX 8320 3.5 Ghz Black Edition

Ram: 8GB (2x4GB) HyperX Fury Red DDR3 bus 1600

Tarjeta Grafica: ASUS STRIX GeForce GTX 750Ti OC 2GD5

Fuente: Avatec 550w reales

Case: Sentey Arvina

HDD: Seagate Barracuda 1TB o WD Blue 1TB.

Teclado: Templarius Gladiator AeroCool LED RED/BLUE

Mouse: Genius Gamer Ergo 555 Laser

HeadSet: Genius Gaming Vibration

Lectora Blu-Ray

Pantalla LCD antiguo de resolucion 1360x768

Altavoces Micronics SubWoofer antiguos

Postdata: Pienso ponerle en el futuro un SSD para el Sistema Operativo, Pantalla BenQ; Cambiar Headset y Altavoces y no sé si algo mas...

Me gusta, buena tarjeta de video, tengo la misma pero de MSI y rinde super, son necesarios los monitores, headsets y todo eso?.. lo digo porque si puedes comprarlos dsps podrias mejorar el proce y comprar un ssd o ocupa una tele para el monitor asi lo uso yo, pero esta bien
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el procesador se le queda grande a la tarjeta de video (no habria ningun problema), quizas podrias bajar a un fx 6300 con una gtx 960 y aplicarle oc

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gusta, buena tarjeta de video, tengo la misma pero de MSI y rinde super, son necesarios los monitores, headsets y todo eso?.. lo digo porque si puedes comprarlos dsps podrias mejorar el proce y comprar un ssd o ocupa una tele para el monitor asi lo uso yo, pero esta bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el procesador se le queda grande a la tarjeta de video (no habria ningun problema), quizas podrias bajar a un fx 6300 con una gtx 960 y aplicarle oc

Pensaba hacerle OC ligero al FX8320, lo suficiente para no bajar su vida útil ni calentarlo mucho ya q no pienso cambiarle el disipador de stock por ahora. La tarjeta la escogi por lo q consume poca energia y justo en el modelo de ASUS STRIX q viene OC, viene con doble ventilador y Mhz mejorado, la cual creo q es la mejor de todos los fabricantes q la tienen. Aparte de q estaba al alcanze de mi bolsillo y el procesador ya lo habia comprado...Saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apoyo al fx 6300 + mejor gpu .

El 8320 + 750ti es buena opcion, pero una r7 260x rinde casi igual que una 750ti y es mucho mas barata. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apoyo al fx 6300 + mejor gpu .

El 8320 + 750ti es buena opcion, pero una r7 260x rinde casi igual que una 750ti y es mucho mas barata.

La verdad q si me iría por la fx 6300 y conseguir mejor GPU como dices pero pasa esto:

1. El fx8320 ya lo compré, aunq lo tengo sellado pero no se si podria venderlo a alguien pero la garantia seria el problema.

2. Si lo vendo y compro la fx6300, ya no sabria q tarjeta me convendria con tal q este tranquilo con mi fuente de 550 y este al alcanze de mi bolsillo (prefiero Nvidia)

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una gtx 960 seria lo ideal. la fuente la mueve riendose, esa tarjeta consume absurdamente poco asi que estarias bien

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrías cambiar la grafica por una de estas que rinde mmmmmuchisimo mas  y vale casi lo mismo

http://www.solohardware.net/products/15291-sapphire-r9-270-100365l/

o esta

http://www.solohardware.net/products/13804-msi-r9-270-r9-270-gaming-2g/

y la fuente la veo muy mala por lo demás esta bien

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrías cambiar la grafica por una de estas que rinde mmmmmuchisimo mas y vale casi lo mismo

http://www.solohardware.net/products/15291-sapphire-r9-270-100365l/

o esta

http://www.solohardware.net/products/13804-msi-r9-270-r9-270-gaming-2g/

y la fuente la veo muy mala por lo demás esta bien

Si veo q hay amd's q riden mas pero tambien consumen muchisima mas energía, y debido a q no tengo una buena fuente, esto me podria traer problemas. Me recomiendas alguna tarjeta Nvidia? Saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si veo q hay amd's q riden mas pero tambien consumen muchisima mas energía, y debido a q no tengo una buena fuente, esto me podria traer problemas. Me recomiendas alguna tarjeta Nvidia? Saludos

pues la única que conozco de nvidia que es decente y casi no consume es la gtx 750ti, pero yo de ti me espero reúno mas y me voy por la r9 270, 270x o gtx 760 o 960, mas una fuente minimo de 500w reales certificada 80 plus en adelante, hay si veras un buen rendimiento  grafico

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrías cambiar la grafica por una de estas que rinde mmmmmuchisimo mas y vale casi lo mismo

http://www.solohardware.net/products/15291-sapphire-r9-270-100365l/

o esta

http://www.solohardware.net/products/13804-msi-r9-270-r9-270-gaming-2g/

y la fuente la veo muy mala por lo demás esta bien

La 960 no competía con la 280 y 285??
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me re fiero a un rango para tener gráficos buenos desde la r9 270, 270x , gtx 760, r9 280, gtx 960 con esas gráficas esta mas que bien no necesita mas ok

a dale

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve a punto de comprar un Asus R9 270X DCT2 2GD5, pero me di cuenta a tiempo q no tiene puerto VGA, el cuál necesito ya q mi pantalla lcd es de entrada VGA y es resolucion 1360x768. Ahora q hago...? :c

Revisa si trae el adaptador DVI a VGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, en los accesorios no figura ningun adaptador. Si tuviera q comprar una pantalla nueva ¿Cuál me recomendarías?

LG de 22 o 23" Panel IPS  FullHD

Buscalas en solohardware estan como a 85 y 100.000 respectivamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solohardware.net/products/16290-asus-vx228h/

 

yo tengo esta pantalla y es cremita, aunque ahora esta mas cara

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Cuál es mejor marca entre ASUS, LG, BENQ y SAMSUNG. Y mejor en precio-rendimiento?

¿Qué diferencia hay entre 60Hz y 120Hz y qué tan importante es?

¿Qué es IPS y TN y en qué influye en la pantalla o que tan importante es?

¿Qué tan importante es la tasa de respuesta (ms) o (mz)? y en qué cantidad es recomendable? Por ahi vi una de (1ms) pero hay otras de diferente (ms) o (mz)? nose qué es... :c

Los LED FULL HD ¿son los mejores o los mas recomendables para gaming?

En cuánto a las pulgadas he visto por ahí de 22", 23", 24" y más ¿esto afecta directamente a la resolución de la pantalla?¿Cuál es la resolución y pulgada (") ideales para una experiencia gaming atractiva y suficiente?

Amigos disculpen la ignorancia pero ahora si que de pantallas sé casi nada, y pues yo me quedé en la tecnología de LCD hace más de 5 años cuando creo q nisiquiera existían los LEDs y demás pantallas actuales :'( Ayudaaa y Gracias de antemano por sus comentarios...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Cuál es mejor marca entre ASUS, LG, BENQ y SAMSUNG. Y mejor en precio-rendimiento?

¿Qué diferencia hay entre 60Hz y 120Hz y qué tan importante es?

¿Qué es IPS y TN y en qué influye en la pantalla o que tan importante es?

¿Qué tan importante es la tasa de respuesta (ms) o (mz)? y en qué cantidad es recomendable? Por ahi vi una de (1ms) pero hay otras de diferente (ms) o (mz)? nose qué es... :c

Los LED FULL HD ¿son los mejores o los mas recomendables para gaming?

En cuánto a las pulgadas he visto por ahí de 22", 23", 24" y más ¿esto afecta directamente a la resolución de la pantalla?¿Cuál es la resolución y pulgada (") ideales para una experiencia gaming atractiva y suficiente?

Amigos disculpen la ignorancia pero ahora si que de pantallas sé casi nada, y pues yo me quedé en la tecnología de LCD hace más de 5 años cuando creo q nisiquiera existían los LEDs y demás pantallas actuales :'( Ayudaaa y Gracias de antemano por sus comentarios...

1. entre todas esas marcas las mejores son asus y benq, pero la verdad no estoy muy enterado

2. los hz son los fps maximos que puede mostrar la pantalla, pero por lo general solo se usan 120hz cuando quieres jugar a 3d con 60fps para cada ojo, en otros casos solo se nota en shooter al moverte muy rapido

3. el IPS y el TN son el tipo de panel, el IPS se ve algo mejor y tiene muchisimo mejor angulo de vision mientras que el TN tiene menos latencia

4. entre 5-1ms es lo optimo para jugar, yo te recomendaria bajo 4ms

5. por lo general mientras mas resolucion mejor se vera el juego, pero consumira mas gpu, hoy en dia viene siendo buena idea tratar de ir por uno de 2k, porque el 1920x1080 esta empezando (recien empezando notese) a decaer, pero si no te da la plata para una pantalla 2k y una grafica para moverla mejor uno de 1920x1080 nomas

6. mientras mas grande sea la pantalla (pensando que todas las pantallas que compares tengan la misma resolucion) menor sera la cantidad de pixeles por pulgada, pero tengo entendido que no se nota, entre 22-27" seria lo ideal, pero ahi viene siendo gustos nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa grafica una pantalla de 1920x1080, para darte una idea: para jugar a 2k a 60fps necesitas minimo una 290 o 970 asi que si no tienes un pc entusiasta no es la idea comprarse una pantalla tan grande (recordar que mas resolucion = mas potencia grafica requerida)

 

mi pantalla es de 21.5" creo 1920x1080 y se me queda un poco chica, pero es solo por gusto

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa grafica una pantalla de 1920x1080, para darte una idea: para jugar a 2k a 60fps necesitas minimo una 290 o 970 asi que si no tienes un pc entusiasta no es la idea comprarse una pantalla tan grande (recordar que mas resolucion = mas potencia grafica requerida)

mi pantalla es de 21.5" creo 1920x1080 y se me queda un poco chica, pero es solo por gusto

Vale, Gracias.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile