Jump to content
  • 0

Tarjeta de sonido o SSD


Espinosidro

Question

Hola a todos, la cosa es que hoy mientras se instalaban las updates en el pc conecte mis audifonos al cel y me sorprendio mucho darme cuenta de que la musica se escuchaba "mejor" simplemente, no sabria definirlo, como que el sonido era mas claro y exacto (reproducido de la misma fuente, soundcloud) asi que me propuse comprarme una tarjeta de sonido antes de cambiar mi grafica, total aun faltan 3 meses para que amd lanze sus graficas

 

pero despues me surgio la duda de si me podia gastar la plata de una tarjeta de sonido por un ssd, asi que queria pedir ayuda

 

tarjeta de sonido o ssd?

recomendacion de tarjeta de sonido BBB

 

ojala no pase de 50k

 

(notese que el chip de sonido de mi placa da asco) (mi cel es un galaxy S2)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

En la pagina oficial, en la parte tech specs dice:

"Output impedance

10 ohms"

lee los faqs

por lo que se el d1 aguanta hasta 300 omhs

Will the D1 work with my low-impedance HiFiMAN HE-500 headphones?

The D1 includes a headphone amp based around the TI OPA2134 low noise opamp. This headphone amp is able to provide low-impedance, high-fidelity audio to a wide range of headphones and supports headphones with impedances from 20 to 300ohms.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lee los faqs

por lo que se el d1 aguanta hasta 300 omhs

Will the D1 work with my low-impedance HiFiMAN HE-500 headphones?

The D1 includes a headphone amp based around the TI OPA2134 low noise opamp. This headphone amp is able to provide low-impedance, high-fidelity audio to a wide range of headphones and supports headphones with impedances from 20 to 300ohms.

quizas pase de un SSD y me compre el audioengine D1 y me compre una grafica algo mas barata

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile