Jump to content
  • 0

Ayuda para cotizacion de pc


aleexfrost

Question

Hola bueno me registre en este foro porque tenia un notebook donde jugaba, y murio por problemas de temperatura, fue mi primer note por eso no sabia mucho que tipo de problema tienen los note, la verdad me arrepiento de haber comprado un notebook en ese tiempo, en este momento no puedo jugar nada xD porque estoy en un pc viejo y a mi la verdad me gusta estar mucho tiempo en el pc y por eso necesito un pc con torre que son los mejores y son mas resistentes, este foro supe de su existencia por medio de youtube y por eso decidi pedir ayuda aca

necesito ayuda para una cotizacion en la tienda sym ya que mi viejo me comprara un pc y solo tiene ripley (tiene abc din pero no e visto en en tiendas de compu que la acepten) y en esa tienda aceptan esa tarjeta, la verdad es que mis viejos se les mete en la cabeza comprar pc en tiendas normales pero hoy en dia venden esos pc todo en uno que son realmente unas mierdas de pc y tienen los mismo problemas de temperatura

asi que quiero convencer a mi viejo comprar el pc en la tienda sym, la verdad nunca e hecho una compra online ademas vivo al sur de chile asi que igual tendre que pagar gastos de envio (ojala pueda escojer chile express que es lo unico que me da algo de confianza)

la cotizacion debe ser de 350-400 mil pesos ni mas ni menos, la idea seria buscar la mejor config pero esas 2 cantidad que dije, lo que quiero comprar es solo la torre con todo sus componentes, pantalla tengo una que es algo rara tiene para tv/dvd/pc osea todo incluido xD y mouse puedo comprarlo yo mismo son re baratos y tengo un teclado de esta pc desde donde escribo aunque nose si tendra la misma entrada para conectarlo bueno eso seria gracias por la ayuda

y si pueden igual expliquenme como se hace la compra por medio de la pagina porque no cacho mucho la verdad D:

y gracias por la ayuda

 

 

UP: bue intente hacer una cotizacion yo pero nose mucho del tema les dejare una imagen para que me digan si esta bien o esta mal :c

2jez62s.jpg

 

link de la imagen por si las moscas: http://oi60.tinypic.com/2jez62s.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola gracias por la ayuda hice algunos cambios, cambie todo a intel porque a mi siempre me gustado mas los productos de intel

dejare una imagen para que me digas si esta bien o no, o si hay algo que cambiar, lo malo es que algunas cosas que agregue no tienen stock

16ljyb4.jpg

 

link de la imagen: http://oi61.tinypic.com/16ljyb4.jpg

 

hice otra cotizacion con el I3

 

s2cr4n.jpg

 

link de la imagen: http://oi61.tinypic.com/s2cr4n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta todo ok, me estiraria un poco mas en el presupuesto del gabinete para buscar uno donde puedas ordenar mejor los cables

 

Hola bueno estube viendo otra pagina y hice una cotizacion en peta, dejo una imagen, esta mejor o peor? o que hay que cambiarle?, gracias por la ayuda

124965v.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola bueno estube viendo otra pagina y hice una cotizacion en peta, dejo una imagen, esta mejor o peor? o que hay que cambiarle?, gracias por la ayuda

124965v.jpg

No crees que co 500gb de disco duro dsps quedes corto?,
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo del disco duro sera por mientras, prefiero centrarme en cosas mas importantes para armar el pc, lo mismo pasa con la ram me gustaría 8gb pero lo dejare para después

Esta bien, compraria un disipador aparte un coolermaster por ejemplo y cambiaria la 750ti por la EVGA y si no esta esa por la MSI
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno le cambie algunas cosas a la cotización, el disipador estado viendo que son bastantes baratos prefiero comprarlo yo mismo una ves que tenga el pc porque esto lo comprare con la tarjeta de crédito de mi viejo y no puedo elevar mucho el precio final, le baje el proce a i3 pero le puse una tarjeta de vídeo mejor que sera una zotac(la marca de la tarjeta creo que ya va de gustos de cada quien), le puse un disco duro con mas capacidad

lo que quiero saber ahora es si queda bien con esa config, no quiero elevar mas el precio creo que ese precio queda bien, y como dije cuando tenga el pc le comprare un disipador y después otra ram de 4 gb, les dejo la imagen para que me digan si hay algun componente que este mal (osea que se soporten entre si mismos xD, porque seria una cagada que la ram o otra cosa no funcionara cuando lo arme xd)

 

24oc74l.jpg

link de la imagen: http://oi58.tinypic.com/24oc74l.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, pero el i3 no me convence mucho...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa es genial, tengo la misma pc pero mi tarjeta es la de msi:B, si buscas benchmark en youtube te corre hardline a 60 fps:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres ver compatibilidades usa el apartado "arma tu pc" de pcfactory

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El unico detalle que se les va es la fuente de poder, que deberian dar mas prioridad .

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Añada $6.329 de la que ya tiene presupuestada y compre esta http://www.solohardware.net/products/10832-xfx-ts-series-p1-550s-xxb9-550-w/

 

que sin duda es mucho mejor.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es que solo puedo comprar de 1 tienda :/ porque tengo ademas que pagar envio

 

UP: bueno cambie el proce y algunas cosas aver que opinan ahora, se que hay cosas mejores pero no puedo subir tanto el precio final

aver si ahora estan bien los componentes y que sean compatibles

 

2eur3mf.jpg

 

link de la imagen: http://oi61.tinypic.com/2eur3mf.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile