Jump to content
  • 0

Ayuda para cotizacion de pc

aleexfrost

Question

Hola bueno me registre en este foro porque tenia un notebook donde jugaba, y murio por problemas de temperatura, fue mi primer note por eso no sabia mucho que tipo de problema tienen los note, la verdad me arrepiento de haber comprado un notebook en ese tiempo, en este momento no puedo jugar nada xD porque estoy en un pc viejo y a mi la verdad me gusta estar mucho tiempo en el pc y por eso necesito un pc con torre que son los mejores y son mas resistentes, este foro supe de su existencia por medio de youtube y por eso decidi pedir ayuda aca

necesito ayuda para una cotizacion en la tienda sym ya que mi viejo me comprara un pc y solo tiene ripley (tiene abc din pero no e visto en en tiendas de compu que la acepten) y en esa tienda aceptan esa tarjeta, la verdad es que mis viejos se les mete en la cabeza comprar pc en tiendas normales pero hoy en dia venden esos pc todo en uno que son realmente unas mierdas de pc y tienen los mismo problemas de temperatura

asi que quiero convencer a mi viejo comprar el pc en la tienda sym, la verdad nunca e hecho una compra online ademas vivo al sur de chile asi que igual tendre que pagar gastos de envio (ojala pueda escojer chile express que es lo unico que me da algo de confianza)

la cotizacion debe ser de 350-400 mil pesos ni mas ni menos, la idea seria buscar la mejor config pero esas 2 cantidad que dije, lo que quiero comprar es solo la torre con todo sus componentes, pantalla tengo una que es algo rara tiene para tv/dvd/pc osea todo incluido xD y mouse puedo comprarlo yo mismo son re baratos y tengo un teclado de esta pc desde donde escribo aunque nose si tendra la misma entrada para conectarlo bueno eso seria gracias por la ayuda

y si pueden igual expliquenme como se hace la compra por medio de la pagina porque no cacho mucho la verdad D:

y gracias por la ayuda

UP: bue intente hacer una cotizacion yo pero nose mucho del tema les dejare una imagen para que me digan si esta bien o esta mal :c

2jez62s.jpg

link de la imagen por si las moscas: http://oi60.tinypic.com/2jez62s.jpg

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile