Jump to content
  • 0

No se que hacer!


PinkClown

Question

Hola chicos, acabo de armar mi pc gamer y todo parece estar como tiene que estar, prendo el pc y esta bien la bios, pero la cosa es... ¡¿Como instalo los drivers de la placa madre?! o lo que sea que este en el cd que biene... cuando entro me aparece lo siguiente "reboot and select propor boot device or insert boot media in selected boot device and process a key" ya seleccionamos el boot del dvd y aun aparece eso... O acaso es instalar primero el Sistema Operativo?. Perdon por la ignorancia, pero esque es mi primer pc que armo y ando mas perdido que teniente bello :D

 

PD: Aun me falta comprar el Sistema Operativo XD

 

eso, se les agradece :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero se instala el sistema operativo, los drivers son para que el SO sepa como utilizar las piezas

 

por otro lado, si te instalas win 8 o superior los unicos drivers que necesitaras seran los de la grafica, el resto se instalan solos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola

 

Primero gracias por responder.....esta todo clarito.

 

Otra dudita, al encender el PC me aparece la temperatura de CPU de 41°C a 44°C, es normal?

 

Saludos

 

PD: Cuando encendí el PC tenia el gabinete abierto, influye eso la temperatura?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola

 

Primero gracias por responder.....esta todo clarito.

 

Otra dudita, al encender el PC me aparece la temperatura de CPU de 41°C a 44°C, es normal?

 

Saludos

 

PD: Cuando encendí el PC tenia el gabinete abierto, influye eso la temperatura?

 depende de la temperatura habiente y de cual es tu procesador :) pero esta bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola

 

Primero gracias por responder.....esta todo clarito.

 

Otra dudita, al encender el PC me aparece la temperatura de CPU de 41°C a 44°C, es normal?

 

Saludos

 

PD: Cuando encendí el PC tenia el gabinete abierto, influye eso la temperatura?

Con estos calores esta dentro del rango normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta normal...si es AMD deberias buscar un cooler para despues. Intel tiende a calentarse poco, pero de todas maneras necesitas un cooler si pretendes hacer OC. De todos modos, deshazte del stock fan, ya que es solo ruido y pocas nueces. Mi FX8350 estaba sobre 50c° y se apagaba cuando estaba jugando (BF3/MWO) por mucho calor, le instale un CM Evo 212 y no pasa de los 60 OCeado a 4,5 ghz con carga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola

 

Primero gracias por responder.....esta todo clarito.

 

Otra dudita, al encender el PC me aparece la temperatura de CPU de 41°C a 44°C, es normal?

 

Saludos

 

PD: Cuando encendí el PC tenia el gabinete abierto, influye eso la temperatura?

en bios la temperatura suele ser alta, asi que es normal, dentro del SO deberias tener 30 grados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por sus respuestas.

 

Ahora la cosa que me preocupaba era el hecho de tener un WaterCooling TT 3.0 y andara a esa temperatura, mi procesador es un intel i5-4690k y me parecia extraño por eso les comentaba que el gabinete estaba abierto... Hoy pense que podria ser que me faltaba ajustar la bomba del disipador al procesador y tambien deduje que en verdad seria por estar abierto ya que el viento que entra por el ventilador frontal se va por donde sea y no se mantiene dentro XD, ahora lo prendi cerrado y aprete un poco mas los tornillos de la bomba y me anda de 31° a 36° :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por sus respuestas.

 

Ahora la cosa que me preocupaba era el hecho de tener un WaterCooling TT 3.0 y andara a esa temperatura, mi procesador es un intel i5-4690k y me parecia extraño por eso les comentaba que el gabinete estaba abierto... Hoy pense que podria ser que me faltaba ajustar la bomba del disipador al procesador y tambien deduje que en verdad seria por estar abierto ya que el viento que entra por el ventilador frontal se va por donde sea y no se mantiene dentro XD, ahora lo prendi cerrado y aprete un poco mas los tornillos de la bomba y me anda de 31° a 36° :3

a 31-36 grados dentro de la bios?? eso es raro por que la bios genera bastante calor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a 31-36 grados dentro de la bios?? eso es raro por que la bios genera bastante calor

 

Cuando vi el armado de PC que le hace Jeremy a Vardoc y a Xoda la temperatura era de 36°C y me Guie por eso... Ahora si dices que es raro ¿Es un raro para bien o para mal? D;

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando vi el armado de PC que le hace Jeremy a Vardoc y a Xoda la temperatura era de 36°C y me Guie por eso... Ahora si dices que es raro ¿Es un raro para bien o para mal? D;

raro pero para bien :)

en mi caso que mi placa es msi pero amd , cuando entro a la bios me sube como a 56c ,que es la misma temperatura promedio que me da en los juegos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando vi el armado de PC que le hace Jeremy a Vardoc y a Xoda la temperatura era de 36°C y me Guie por eso... Ahora si dices que es raro ¿Es un raro para bien o para mal? D;

si la temp dentro de la bios es 36 esta de lujo  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De Pelos! Eso me pone muy contento!! *^*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile