Jump to content
  • 0

Cambiar gtx960 por gtx 970, vale la pena?


akito007

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para upgrade no le veo mucho sentido mejor seria armar un 2-way sli de 960 aparte dejarías lucas para otro componente

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale bastante la pena la verdad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no le veo sentido a upgradear algo tan nuevo por algo que lleva un poco mas de tiempo en el mercado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no le veo sentido a upgradear algo tan nuevo por algo que lleva un poco mas de tiempo en el mercado

Pero si tienen la misma tecnología, el tiempo que llevan en el mercado no afecta
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si tienen la misma tecnología, el tiempo que llevan en el mercado no afecta

a lo que voy es que haber invertido ya en una gtx960 para irte luego a gtx970 no lo veo como una "inversion inteligente", hubiese sido mucho irse por la 970 de una en vez de la 960, solo eso
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final fui por la 970, pasa que el cambio fue por menos de 100 lucas, cuando compre la gtx 960 la diferencia era por 120 lucas mas, ahora valio la pena, solo me queda la duda si mi fuente (corsair cx500m) servira para la vga, teniendo en cuenta que tengo un i5 4570 + 16gb ram, grabador de dvd, 2 hdd, 1 ssd y 3 ventiladores de 120m

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final fui por la 970, pasa que el cambio fue por menos de 100 lucas, cuando compre la gtx 960 la diferencia era por 120 lucas mas, ahora valio la pena, solo me queda la duda si mi fuente (corsair cx500m) servira para la vga, teniendo en cuenta que tengo un i5 4570 + 16gb ram, grabador de dvd, 2 hdd, 1 ssd y 3 ventiladores de 120m

Da de más la fuente
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final fui por la 970, pasa que el cambio fue por menos de 100 lucas, cuando compre la gtx 960 la diferencia era por 120 lucas mas, ahora valio la pena, solo me queda la duda si mi fuente (corsair cx500m) servira para la vga, teniendo en cuenta que tengo un i5 4570 + 16gb ram, grabador de dvd, 2 hdd, 1 ssd y 3 ventiladores de 120m

Lo mejor que puedes hacer es probar. Lo peor que puede pasar es que no prenda o se apague mientras juegas, pero no se va a quemar.

De todos modos, mi opinión es que con esa fuente estarás justo, pues lo mínimo recomendado por nvidia para el modelo de referencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile