Jump to content
  • 0

windows 8.1 o windows 7?


PinkClown

Question

Hola Ozerianos.

 

-Tengo una consulta que en verdad me tiene algo preocupado, Solo me falta instalar la O.S a mi pc, pero surgio lo siguiente... Iba a instalarle el 8.1 pero a la persona que le digo me dice que no, que es solo problemas (Videos de youtube pegados, juegos y otros). Tengo un pc actual Lenovo con windows 8 y me da ese problema de los videos de youtube (se me pegan los videos, problema con los script o el audio se escucha muy cortado), mas otro problema que ese no e tenido por que para lo unico que uso el pc es para navegar por internet y jugar lol.

La misma gente se a iclinado por el 7 que aparte de tener el mismo modelo de trabajo que los anteriores como el xp, no dan esos problemas...

 

Las preguntas son estas...

 

¿Windows 8 es solo problemas?¿Por que da esos problemas?

¿En el windows 7 corren los juegos que saldran este año?

 

PD: En lo personal nunca pense que el problema que me aparece en los navegadores seria problema de la O.S, siempre pense que era la pc, y si es asi prefiero el 7 ya que nunca e tenido esos problemas con los pc antiguos con el windows xp. Si con el 7 corren bien los juegos voy por el.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pues yo me quedo con Windows 8.1 no he tenido ninguno de los problemas que mencionas, de hecho al menos en mi notebook todo fue mejoría al pasar de win7 a win8.1

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 8.1 es la cumbia bro 0 problemas con windows 8.1 ni en juegos ni en youtube

saludos.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Entonces por que los problemas?... De hecho en mi celular veo mejor los videos que en la pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal vez sea un problema puntual de tu pc, hasta ahora cero dramas por mi cuenta, también he amado y formateado varios pc con Windows 8.1 (todo por el vil dinero) y hasta el día de hoy nadie se ha quejado...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Windows 8.1 Pro es la cumbia men, 0 dramas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

win 8.1 FTW cero dramas en mis 2 pc's y en el note

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te sirve de referencia yo uso 8.1 en un netbook y anda filete, lo conecto a la tv para ver las cosas a 1080p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 8.1, 8.1 y 8.1, te cuento muy resumida la historia de porque lo prefiero

 

yo estaba feliz usando el 7, instale la version de prueba de windows 10 en un note por ahi, me encanto, lo deje de SO en mi pc principal, pero tenia algunos errores y algunos programas no funcionaban y juegos no corrian, asi que volvi al 7. al volver al 7 lo encontre lento, pesado y poco intuitivo, simplemente no lo soporte, asi que me instale el 8.1 que se parece harto mas al 10 que al 7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

difícil decisión ......... yo  me iria por Windows 10  ya que promete varias mejoras y lo mejor direct x 12

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

difícil decisión ......... yo  me iria por Windows 10  ya que promete varias mejoras y lo mejor direct x 12

pero si aun no sale, no recomiendo dejar la version de prueba como sistema principal, trae muchos bugs y cosas raras

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vallase por windows 8.1 es fluido, rapido, a mi parecer es mas lindo que el W7, y cuando salga el 10 te cambias al 10. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Win 10 lo tengo instalado de S.O principal en mi torre y anda excelente y si tiene errores pero son cosas que a penas y afecta el uso y no he tenido problemas de compatibilidad hasta el momento, actualmente le tengo instalado el bf4, bf3 la saga modern warfare de COD el clive barker's Jericho < este es antiguo y el bioshock infinity y cero dramas ciertamente lo recomiendo aunque sea la preview [emoji111]️

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo con 7 ultimate 64, y no probare nada de nada, hasta que este bien consolidado el proximo S.O.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya he instalado aproximadamente 80 windows 8.1 y ninguno ha dado problemas de ningún tipo, asi que vaya por el 8.1 no mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile