Jump to content
  • 0

Recomendaciones para proximo upgrade!


maokru

Question

Mas adelante quiero mejorar mi PC, sinceramente quiero solo mejorar el procesador y la placa madre (Mi PC se centra mas en juegos que cualquier otra cosa) y no se cual procesador elegir que sea bueno y "economico", también podría cambiar las RAM por unas Kignston Hyperx Fury, les dejo la info de mi PC

 

Placa Madre: Asus A55BM-K

Procesador: AMD A8 6600K 3.9 GHz.

  • 147_zpsnclb2eo3.png?t=1428094924

RAM: 2x4GB 

  • 14_zps3ecpkxbz.png?t=1428094922

Tarjeta de video: MSI GTX750 Ti 2048MB GDDR5 Twin Frozr OC

Cooler: Thermaltake NIC L31

HDD: Toshiba 1TB 7200rpm

 

 

Bueno creo que eso es todo, si falta algo importante solo digan :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

define procesador bueno y económico, ya que en tu caso ya es cambiar por un A10 que no son "economicos" o cambiar la plataforma por intel o amd FX

 

viendo las spec creo que un cambio de rams seria un buen upgrade como dices sus fury de 1866mhz seria buen cambio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

define procesador bueno y económico, ya que en tu caso ya es cambiar por un A10 que no son "economicos" o cambiar la plataforma por intel o amd FX

viendo las spec creo que un cambio de rams seria un buen upgrade como dices sus fury de 1866mhz seria buen cambio

He leido que los i5 de Intel son buenos procesadores, los FX de AMD son un poco caros casi el mismo precio de los i7 creo , y con ambos casos, tendria que cambiar la placa, ya que la que tengo es para Fm2, la verdad es que me llama la atencion los procesadores intel pero no cacho mucho de modelos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

define procesador bueno y económico, ya que en tu caso ya es cambiar por un A10 que no son "economicos" o cambiar la plataforma por intel o amd FX

 

viendo las spec creo que un cambio de rams seria un buen upgrade como dices sus fury de 1866mhz seria buen cambio

 

He leido que los i5 de Intel son buenos procesadores, los FX de AMD son un poco caros casi el mismo precio de los i7 creo , y con ambos casos, tendria que cambiar la placa, ya que la que tengo es para Fm2, la verdad es que me llama la atencion los procesadores intel pero no cacho mucho de modelos

Y andaba un poco perdido porque los i7 van desde los $200.000 xd , entre un FX o un i5 entonces

He visto que muchos recomiendan este

https://www.pcfactory.cl/producto/13167-CPU.FX-8350.X8.40.GHz.AM3

 

Pero en intel ni idea, ni la placa que me haría 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en intel podrias guiarte con las cotizaciones del foro en si son sencillas en tu caso seria recomendable un i5 4XXX + placa B85 el conjunto no sladria mas de 200

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes menos dinero podrias simplemente mejorar las rams, los apus mejoran muchos con rams rapidas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probare con las RAM primero :) Con 2 de las fury de 1866mhz estaría bien creo

 

si tienes menos dinero podrias simplemente mejorar las rams, los apus mejoran muchos con rams rapidas

 

Si no mejora el rendimiento podria pensar en cambiar a estos dos 2 

http://www.solohardware.net/products/17407-msi-b85m-e45/

http://www.solohardware.net/products/16476-intel-core-i5-4690k/

 

en intel podrias guiarte con las cotizaciones del foro en si son sencillas en tu caso seria recomendable un i5 4XXX + placa B85 el conjunto no sladria mas de 200

 

Gracias a los dos  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile