Jump to content
  • 0

Ayuda para armar una pc!?


Len_coronel

Question

Que tal amigos!! Como dice el titulo busco ayuda para armar mi primera pc si bien ya lei bastante del tema y es visto demasiados videos tambien sobre el tema aun tengo dudas!! Pues bien vamos al tema quisiera armar una pc barata que me corra algunos juegos!!! Ahh quiero aprender todo lo que pueda sobre programacion tambien y pues por eso no tengo ni idea de que componentes comprar ojala me puedan ayudar con este proyecto!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Presupuesto?

Necesitas el monitor o ya tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y pues yo soy de asuncion Paraguay jajaja y pues por aca conosco pocos locales que venden insumos informaticos y pues pense entraer de amazon o ebay pero como dije arriba no se que componetes pueda comprar

 

 

Medio complicado con 300 dolares, podrías probar una plataforma FM2+ con un Apu a6  ó a8 y 4gb de ram. Para tarjeta de video dedicada dudo que alcance 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Medio complicado con 300 dolares, podrías probar una plataforma FM2+ con un Apu a6 ó a8 y 4gb de ram. Para tarjeta de video dedicada dudo que alcance

Si se que es muy dificil con 300 dolares pero es lo puedo por el momento y voy a ver lo de la FM2+ con la Apu a8 como va los precios por aca en asuncion gracias por la ayuda!
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo en tu lugar  ahorraría  mas dinero :) para comprar un mejor pc 

sobre todo si quieres jugar 

 

si no iria por un apu a8 

o un i3 de cuarta generación . como un i3 4150 y a futuro le pondria una tarjeta de video 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh dalee gracias ahh si me podias decir una buena placa para un apu y para i3 de cuarta generacion!!

Para el apu yo tengo esta y una excelente placa http://www.solohardware.net/products/14988-msi-a78m-e45/

Tambien te recomiendo esta http://www.solohardware.net/products/14856-gigabyte-ga-f2a78m-d3h/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Gracias!! ya las mire a las dos y estan muy lindas!! Ahh otra cosa me recomiendas comprarla por amazon y mandarla traer a mi pais!?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias!! ya las mire a las dos y estan muy lindas!! Ahh otra cosa me recomiendas comprarla por amazon y mandarla traer a mi pais!?

Si te significa un ahorro superior a 20 o 30 dolares si...   Por menos ahorro no vale la pena. Considera el envio + aduana + impuestos. 

Ahora si encuentras un bundle (pack) por amazon te va a salir mas barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te significa un ahorro superior a 20 o 30 dolares si... Por menos ahorro no vale la pena. Considera el envio + aduana + impuestos.

Ahora si encuentras un bundle (pack) por amazon te va a salir mas barato.

Ahh ya muchas gracias Danser!! me voy a estar fijando si vale la pena mandar traer
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno por fin me decidi en amarme la pc con el proce de amd apu. La placa madre me quedo con la msi que me recomendo @Danser ya que aca en mi pais esta en buen precio!! Ahora si los apu si estan caros y me combiene comprarlo por amazon!! Ahora que A8 me recomiendan!? Seria en lo que estoy en duda ahora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Genial gracias espinosidro estube viendo el precio recien del a8 6600k y el 7650k y no hay mucha diferencia y creo que ire por el 7650k!!
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Genial gracias espinosidro estube viendo el precio recien del a8 6600k y el 7650k y no hay mucha diferencia y creo que ire por el 7650k!!

Apoyo el 6600 hacia arriba ya que tiene buena capacidad de procesamiento. Algo mas bajo te hara cuello de botella cuando puedas ponerle una dedicada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias Dranser amigo por responder siempre!! Y tu por cual irias por el 6600k o el 7650k !?

Esta el 7600 tambien

El 7650K a ojos cerrados XD...   una generacion mas nueva. Soporta Mantle, mayores resoluciones y mas velocidad de rams.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola que tal gente ahi estan los componentes que seleccione que les parece!? Que cambiarian!?

410d3987ff5b5ebe5bb4728cc0376055.jpg

Como siempre muchas gracias por toda la ayuda que me dan y pues espero sus opiniones!!

Intenta cambiar el barracuda por un Wersten Digital Blue   lo demas esta todo bien. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile