Jump to content
  • 0

Temperaturas y drivers del lado economico? Pls


Nechegoyen

Question

Buena cabros, como estan? Desde que vendi mi pc por x motivos no tuve nada relacionado al Hw y ahora estoy cotizando porque la vdd, estoy ultra pajeado despues de la pega. Aparte el pc de la casa y el Imac de la pega no sirve de mucho que digamos.Entonces, estoy cachando si me armo algo de amd, principalmente 8350, ahora, yo con intel en un 4690k, tuve temperaturas idle en 14/18 y 45/50 full, todo esto con un H105. Estoy en proceso de elegir proce, pero quiero asegurarme bien, que tal son las temperaturas del 8350? Ahora en vez de ser H105, hare Rl custom principalmente. Es recomendable?  

Tambien pregunto por los drivers, refieriendome a las vgas del lado rojo, eh visto muchas que han bajado y seria entrete probar como van. Que tal andan en drivers? Vale la pena probar? Hablo sobre 290 o 290x. O es mejor olvidarme de eso e ir de 970 hacia arriba? 

Espero no wear mucho y me den un mini resumen en base a sus experiencias sexuales, osea,reales.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo vivo en tierra caliente y tengo un fx 8120 que en idle con un 212 plus me anda a 32°c y con buena carga o jugando en 60°c y con respecto ala grafica podrías ir esperar las r9 300 de amd, sino pues ve por la r9 290x o la gtx 970 que es un poquito mejor y tiene mejor temperatura  y consumo ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi 8350 @4.6ghz con el h105 anda idle 30-40c (depende temp ambiente) y full no pasa de los 55-60c, y espera a las R300 de amd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los fx tienen mejores temps que los Intel, aunque aguantan menos, sobre los drivers, hoy en día son bastante mejores de lo que se piensa. Pero yo te recomendaría esperar a la serie 300

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los fx tienen mejores temps que los Intel, aunque aguantan menos, sobre los drivers, hoy en día son bastante mejores de lo que se piensa. Pero yo te recomendaría esperar a la serie 300

 

A mi 8350 @4.6ghz con el h105 anda idle 30-40c (depende temp ambiente) y full no pasa de los 55-60c, y espera a las R300 de amd.

 

yo vivo en tierra caliente y tengo un fx 8120 que en idle con un 212 plus me anda a 32°c y con buena carga o jugando en 60°c y con respecto ala grafica podrías ir esperar las r9 300 de amd, sino pues ve por la r9 290x o la gtx 970 que es un poquito mejor y tiene mejor temperatura  y consumo ok

Hare como dijeron los 3, esperare a ver que tal sale la seria 300. Gracias !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile