Jump to content
  • 0

La versión física de GTA V para PC vendrá en 7 discos y ocupará 65GB


Yagami

Question

Por algún motivo que se desconoce por ahora, la versión física de GTA V para PC contará con 7 y utilizará un total de aproximadamente 65GB, así que preparen sus discos duros porque este juego si que ocupará espacio.

 

Aquí compartimos un par de imágenes filtradas del juego que estará disponible a partir de este 14 de abril para PC.

 

201548191119_1.jpg

 

 

201548191119_2.jpg

 

¿Ustedes irán por la versión física o digital?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

ya me descargué la digital :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

7 discos ctmre que mierda xD, no ire por ninguna :p ya lo juegue mucho en PS3, después en PS4 xD Y dudo que corra en alto en mi pc u_u Ahorrare para el MKX :zirculo  :zirculo  :zirculo  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

7 discos ctmre que mierda xD, no ire por ninguna :P ya lo juegue mucho en PS3, después en PS4 xD Y dudo que corra en alto en mi pc u_u Ahorrare para el MKX :zirculo  :zirculo  :zirculo  

 

Aprovecha de comprar en Bundlestars esta el MKX + Goro + MKKE para steam a $44.99 >>> quedan 42 hrs de oferta C:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me lo compraría físico solamente para tenerlo como una reliquia de todas formas igual tiene que venir con una key para steam o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La key es para activar el juego en rockstar social club. No sirve en steam

Mmm igual piola :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
6fd318150646b70fd8be553c16552a9f.jpg Ya hay gente jugando :v
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovecha de comprar en Bundlestars esta el MKX + Goro + MKKE para steam a $44.99 >>> quedan 42 hrs de oferta C:

Bundlestar siempre saca buenas ofertas *0* pero meh, no quiero el MK9, en G2A creo que por 27 usd por paypal esta el MKX, ojala esté aún
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bua, yo no tengo para comprarme el GTA V todavia :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuera de que digital te ahorras ese drama(aunque la sufren los que tienen pocos megas de bajada) no hay como tener en tus manos esos discos para la coleccion 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:D... espero que llegue el 14  para tener esos 7 discos en mis manos :D.   Me quedan 400GB libres  si que ningun problema con el espacio.  Lo unico que me falta comprobar es como rendira la HD 7850 que tengo,  sino obligado a subir a una 7950 o 7970  (en una de esas una 7990) todo dependera de como ande el bolsillo. (que por ahora solo tiene 5 lucas :X)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Alguien sabe quién lo vende? (tienda) o cual lo tendrá :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A Chile siempre llegan los físicos para PC como 1 mes después del lanzamiento por lo menos en microplay, todo juegos y weplay. En zmart no tengo idea xD pero siempre llegan más tarde del lanzamiento :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que me pregunto es si vendrá con el mapa de Los Santos como en las versiones de consolas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que me pregunto es si vendrá con el mapa de Los Santos como en las versiones de consolas

Deberia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovecha de comprar en Bundlestars esta el MKX + Goro + MKKE para steam a $44.99 >>> quedan 42 hrs de oferta C:

sigue siendo esta pagina mas barata en la venta de juegos, yo he comprado varios ahí incluidos far cry 4 y assassins creed unity mucho mas barato que en steam o uplay 

http://www.g2play.net/catalogsearch/result/index/?q=Mortal+Kombat+X+

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta yo estaba pensando en comprar el fisico porque pense que venia con key para steam :(

Viper... lo juegos de rockstar casi siempre los puedes activar en steam como en social club.  Lo mismo para los juegos de microsoft.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTA es en medio físico o nada... El bundle de las cajas es único :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me interesa la versión pirata, va a haber versión pirata?

Pero si aquí no he habla de eso ....

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me interesa la versión pirata, va a haber versión pirata?

f46c55231a6c486abc5d88eece52ae45.jpg

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile