Jump to content
  • 0

donde comprar un noctua D: !


jose_mb

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigosssss , alguien sabe donde puedo comprar un air cooling noctua ??? he buscado en muchas partes y no encuentro 

 

si me pueden dar un dato se agradece :) (nuevo obviamente)

las unicas dos formas, decirle a una tienda que te lo importe o importarlo tu mismo, o comprar uno usado, en chile parece que solo TTchile traia Noctua, y parece que ya no los trae, no se porque razones. Eso si, ElectronicaNCI o TTChile, importan, obviamente pagandole en pesos chilenos. 

 

PD: hay bastante razones para comprar un Noctua, pero tiene que ser ese no?, bueno, por ese precio compras una refrigeracion liquida, o un TTFrio Extreme, que estaria rindiendo casi igual en temperaturas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ese precio te compras un wc que rinda lo mismo y ocupe menos espacio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un wc termaltake 2.0 performer , pero ya no funciona como antes , creo que el refrigerante esta muriendo despues de 2 años y no voy a abrirlo porque me puedo mandar alguna caga por lo que lei los noctua son los mejores air cooling que hay , y como no soy de los que abren mucho el pc para limpiarlo suelo encontarme con el radiador con una alfombra de mugre y polvo que ni te explico , por eso quiero un air cooling mi presupuesto es de unas 50 lucas a lo + 60 y por ese precio me puedo comprar un buen wc , pero cuanto me durara (?) dos años como el que tengo ahora , quiero que me dure mucho mas obviamente porque no cago plata xd 

 

igual gracias por sus respuestas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como no soy de los que abren mucho el pc para limpiarlo suelo encontarme con el radiador con una alfombra de mugre y polvo que ni te explico 

 

pero con el cooler de aire entonces sera peor ya que necesitas hacerle mantencion mas seguido xD

 

 

creo que lo mejor que puedes hacer si es que quieres comprar el noctua seria importarlo por medio de alguna de las tiendas ttchile o nci o por tu cuenta 

 

y lo otro aunque veo que no quieres hacerlo pero igual es recomendable es aplicarle mod al que ya tienes no es complicado solo hay que tener cuidado al comento de cortar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Angelus tiene mucha razon, los coolers de aire son demasiado tediosos, se llenan de polvo super rapido, y es molesto a la larga, lo digo por experiencia con un Cooler Master V6 GT, que me llego a cansar de tan solo tener que limpiarlo siempre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile