Jump to content

Edward Snowden habla acerca de los passwords


Yagami

Recommended Posts

 

Seguramente después de esto partirán a cambiar sus claves... al igual que yo :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

me salve xD, aplico el consejo que dio hace rato con mis pass xD aunque tambien depende de lugar al que te conectes onda para que tener algo tan complicado en ozeros de pass xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Amigos y para los que no saben ingles bn?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

soy muy malo pal ingles ;c

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo al menos desde hace tiempo uso passwords con frases que no existen en diccionarios ni que son variaciones de alguna palabra común, practicamente son invenciones mias :zippyte. Eso mas unos numeros y alguna mayuscula y honestamente me siento seguro. Përo en realidad tampoco es que me preocupe mucho, de aqui a que alguien desee robarme los datos pasara harto tiempo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

esto me recuerda cuando al router de unos amigos les cambie la clave de su router por RushDePerro y despues su mama se la tuvo que dar a los tecnicos para que arreglaran algo :F

Link to comment
Compartir en otros sitios

la pass de un amigo xD cuando jugaba en una cuenta de Ro "Schweinsteiger" debia buscar la wea en google antes de entrar jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pffff, la contraseña que uso para todo una que me tuve que aprender cuando el tibia me dio una y no me dio la opción de cambiarla, para que cacheo son 4 letras y 4 números aleatorios ordenados de cualquier forma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile