Jump to content
  • 0

Quiero cambiar mi actual tarjeta de video


gitano_666

Question

Hola ozerianos. bueno la idea que tengo es cambiar mi actual tarjeta gráfica, ya que algunos juegos ya no los puedo correr en ultra  :(

mi actual tarjeta gráfica es una msi geforce gtx 660 ti power edition oc 2gb.

tengo un presupuesto de 300 lucas.

las características de mi pc están en mi firma. por eso les pido su ayuda que me ayuden a escoger o me guíen en mi búsqueda.

bueno estaba pensando en la msi Gtx 970 gaming, pero como ustedes son mas entendidos no me hará algún cuello de botella? 

sobre las gráficas de AMD no se, nunca he tenido tarjeta de video AMD así que las desconozco, pero por el presupuesto que tengo pueden recomendar alguna de AMD.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para nada amigo, le recomiendo la MSI GTX 970 Gaming 4G, o si no la Gigabyte G1 pero tiene que ver si le cabe en el gabinete ya que es muy larga la tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para nada amigo, le recomiendo la MSI GTX 970 Gaming 4G, o si no la Gigabyte G1 pero tiene que ver si le cabe en el gabinete ya que es muy larga la tarjeta.

debería de caber ya que mi gabinete es un thermaltake chaser A31 y tiene una característica que remueve una parte de las barias de los HDD dejando un amplio espacio.

VGA: 290 mm ​​(con bastidor de disco duro) 410 mm (sin bastidor de disco duro)

y por que no recomiendas la msi estuve averiguando y es muy superior a algunas amd como la 280x y la 290. 

dicen que las amd sufren de muy altas temperaturas es cierto eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por el presupuesto que tienes me esperaría a las nuevas amd  r300 series que están por salir .......... :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también esperaría a la nueva serie de amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

andate por la gtx 970 a la segura, poco consumo y excelente rendimiento. Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también esperaría a la nueva serie de amd

¿y cuando sale la nueva serie de AMD? hay que pensar que primero antes de comprar hay que ver vídeos o leer reviews que tal salio la nueva partida de tarjetas.

 no es llegar y comprar altiro a ojos cerrados.

y por lo que leí sobre su lanzamiento estamos hablando al rededor de junio o julio. y conociendo chilito como es seria como en agosto. y eso es mucho tiempo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile