Jump to content
  • 0

¿Que juegos Online recomiendan?


Scrapmdfk

Question

Holanda Ozerianos, quisiera saber que juegos online recomendaban en los cuales puedas pasar horas y horas viciado, mas que nada es eso. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Yo jugué tibia harto tiempo, llegue a level 50

Jajajaja yo tmb jugue bastante tiempo, llegue a lvl 200 y me aburri vendi mi cuenta , ahora si quieres algo similar (zezenia es la misma wea pero como V 7.6 )

en Juego uhmmm es complicado 

te puedo recomendar:

Bf4 

Poe

D3

Lol , Dota 2 o HON

Crypt of the NecroDancer

D2

Wolfestein New order 

Bioshock ( la saga)

Comandos ( un poco viejo pero aun valen la pena para mi )

Wow 

Elder Scroll Skiryn V

Heart Stone 

Starcraft II  + Exp 

Crysis ( la saga) 

Sf o Mk

Podría seguir la verdad pero con eso te haces una idea 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LoL :yaoming

Hablando serio, bf4 me vicio harto :zippy

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el COD:GO

y en consola Destiny xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo rocket league, que juego mas adictivo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siiiiii yo tbn te recomiendo el rocket league xD es super entretenidooo y con amigos se pasa re bien!!!! dejo un video mio que subi hace un dia atras 

, y ademas tambien te recomiendo dying light pero eso si pide PC mas o menos potente, si no rocket league 100% recomendado
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajaja yo tmb jugue bastante tiempo, llegue a lvl 200 y me aburri vendi mi cuenta , ahora si quieres algo similar (zezenia es la misma wea pero como V 7.6 )

en Juego uhmmm es complicado 

te puedo recomendar:

Bf4 

Poe

D3

Lol , Dota 2 o HON

Crypt of the NecroDancer

D2

Wolfestein New order 

Bioshock ( la saga)

Comandos ( un poco viejo pero aun valen la pena para mi )

Wow 

Elder Scroll Skiryn V

Heart Stone 

Starcraft II  + Exp 

Crysis ( la saga) 

Sf o Mk

Podría seguir la verdad pero con eso te haces una idea 

 

Hoy en dia hace falta un nuevo tibia, todos los MMO de hoy en dia son horrorosamente pasilleros y separan las zonas por nivel... a ver si algun dia sacan un MMO de esa altura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

World of warcraft el mejor juego de la historia y el mas "viciador" XD almenos ese recomiendo XD
de ahi creo que dota 2, LoL aburre demaciado al final todo gira en torno a comprar skins D: a mi porlomenos me gusta el tema de los set los trades objetos  "misticos" , apuestas, BF4 igual es entrete para jugarlo varias horas gta v creo que es jugable con amigos :DD (online)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

World Of Warcraft... el vicio mas grande de mi vida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy en dia hace falta un nuevo tibia, todos los MMO de hoy en dia son horrorosamente pasilleros y separan las zonas por nivel... a ver si algun dia sacan un MMO de esa altura

Lo que hacía bueno tibia era que por cada parte del set tenías un 10 % de perderlo  a eso sumado el 10% de perder toda la exp ( osea a veces perdias hasta 3 lvls de una muerte )  Y con suerte tenías un aol ... ahora con los bless no se pierde mucho con morir.

También la libertad para matar a quien se te pare la gana y hacerse con sus cosas era muy entretenido ( en los viejos tiempos no había skull así que no sabias quien estaba atacando xd ).

Podías laurear uno y otro y otro y otro bicho de donde fuera y  acumularlos .... o ropear bichos y matar gente sin hacer mucho.

Bueno un no pillo un juego que me genere ese interés ... de momento a seguir probando 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que hacía bueno tibia era que por cada parte del set tenías un 10 % de perderlo a eso sumado el 10% de perder toda la exp ( osea a veces perdias hasta 3 lvls de una muerte ) Y con suerte tenías un aol ... ahora con los bless no se pierde mucho con morir.

También la libertad para matar a quien se te pare la gana y hacerse con sus cosas era muy entretenido ( en los viejos tiempos no había skull así que no sabias quien estaba atacando xd ).

Podías laurear uno y otro y otro y otro bicho de donde fuera y acumularlos .... o ropear bichos y matar gente sin hacer mucho.

Bueno un no pillo un juego que me genere ese interés ... de momento a seguir probando

Pienso igual que tu, me acuerdo que en sapphira un primo tenia un pally lvl 17 y daba miedo en thais, la gente lo evitaba

Lo que si era horriblemente lento y tenia una curva de dificultad ridícula (que era de las cosas que más me gustaba de hecho). los demons, que teóricamente eran de nivel 100 eran tan ridículamente fuertes que en ningún nivel podías tomarlos a la ligera. De hecho uno puede ir a matarlos al lvl 100 porque no te matan de un hit sencillamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile