Jump to content
  • 0

Steelseries Rival o Sensei?.


papinosky

Question

Bueno, me decidí por comprar un nuevo mouse y no sé por cual irme, si por el rival o el sensei.

http://www.dristore.cl/catalogo/mouse/855-steelseries-rival-optical-mouse.html

 

http://www.dristore.cl/catalogo/mouse/334-steelseries-sensei.html

 

No veo mucha diferencia, pero no me manejo mucho en el tema.

Sugerencia?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el sensei trae un procesador arm, memoria interna e iluminacion personalizable. puedes guardar configuraciones y alcanzar altisimas velocidades

 

la version RAW elimina el procesador, memoria e iluminacion personalizable, dejando un solo color y eliminando la posiblidad de guardar configuraciones, aparte de reducir los conteos por pulgada maximos y aumentar los minimos, a cambio de un precio mas bajo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que e leido y e visto el sensei.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me iria por el sensei pero raw c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual es la diferencia entre el raw y el normal? Caché que el raw es más barato y hay más variedad nomas :s.

 una vez encontre la diferencia :c pero ahora no la recuerdo tambien busque y no la encontre xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el sensei trae un procesador arm, memoria interna e iluminacion personalizable. puedes guardar configuraciones y alcanzar altisimas velocidades

 

la version RAW elimina el procesador, memoria e iluminacion personalizable, dejando un solo color y eliminando la posiblidad de guardar configuraciones, aparte de reducir los conteos por pulgada maximos y aumentar los minimos, a cambio de un precio mas bajo

gracias, creo que me iré por el raw nomás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile