Jump to content
  • 0

Consulta por tipo de Fuente de Poder


Sev

Question

Sere breve estoy pensando en armar un Pc gamer, ya tengo todas las piezas cotizadas,pero la fuente de poder me deja con una duda existencial.

Elegi para el PC

-procesador->Intel Core i7 4820k 3.7ghz

-M/B-> Msi intel z97 Gaming 7

-T. Grafica->Nvidia GeForce 970 4096mb gddr5 acx 2.0

-refrigeracion-> Watercooling water3.0 performer

-Ram->corsair ddr3 8gb (2x 4gb) 2400mhz pc3-1920 vegeance pro series

-D.duro-> Wd DD 1tb sata3 inlellipower 64mb red

 

*dejo las piezas con detalle para informales y tambien para saber su opininion en cuanto a compatibilidad y esas cosas. Volviendo al tema un amigo el cual me ayudara con el armado me dice que con "750w" de fuente estara bien, por otro lado me dicen que se pueden quemar algunas piezas por ser muy pocos Watts y me mencionan la Tarjeta Grafica por ser muy potente, ¿sera necesario una fuente de poder mas grande? conosco los beneficios que otorgan mas watts pero tambien hay que tener en cuenta el gasto aun que estoy dispuesto a correr el riesgo. asi que 750w es perfecto o me estoy cayendo en algo O habran piezas no compatibles?

 

P.D un pequño detalle tambien me dicen que no eliga 1tb de disco duro ya que el sistema se pondra lento y blabla y que eliga unidades solidas sobre este detalle le pregunto austedes que si saben ya que a mi punto de vista los Gb de ambos son muy diferente y para que hablar de velocidad lo cual es obio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con 600 watt mueve esa configuracion , pero recomiendo que sean 650 watt hacia arriba de preferencia con certificacion 80 plus bronce, y si es posible de marcas SEASONIC, CORSAIR , ANTEC, O XFX,

 

Ahora me gustaria que me aclarara el porque tiene un procesador sicker 2011, con una placa Z97 Que es socker 1150.

 

 

 

Salu2

 

 

No me habia dado cuenta que el Procesador no era el adecuado lo cambiare a un i7 1150 y por otra parte cambiare la Tarjeta Grafica por una Asus R9 290 4gb gddr5, y en cuanto a las otras piezas todo esta bien y no habra problema? y les agradesco su ayuda me sacaron de una gran duda con eso aprendo algo masen cuanto a compatibilidad. gracias ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 600 watt mueve esa configuracion , pero recomiendo que sean 650 watt hacia arriba de preferencia con certificacion 80 plus bronce, y si es posible de marcas SEASONIC, CORSAIR , ANTEC, O XFX,

 

Ahora me gustaria que me aclarara el porque tiene un procesador sicker 2011, con una placa Z97 Que es socker 1150.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tal Amigo que me ayudo a elegir las piezas me dijo que la placa era buena. asi de simple, ahora si la diferencia es obia podria cambiar la placa con eso no tengo problema. por una asus sabertooth x79. o no es lo mismo ? cual me recomendaria?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prefiero un i7 4790k frente al que publicaste, es algo más nuevo y usa el socket 1150

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prefiero un i7 4790k frente al que publicaste, es algo más nuevo y usa el socket 1150

de hecho la cotizacion la tiene mal hecha, puesto que el 4820k es un proce para socket 2011 y tiene la cotizacion hecha para 1150

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambie el proce o cambie la placa, aunque yo te recomiendo cambiar el proce. Sugerencia un i7 4970 o 4970K aunque si es para jugar, con un i5 4690K es suficiente y te ahorrarás unas lucas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me habia dado cuenta que el Procesador no era el adecuado lo cambiare a un i7 1150 y por otra parte cambiare la Tarjeta Grafica por una Asus R9 290 4gb gddr5, y en cuanto a las otras piezas todo esta bien y no habra problema? y les agradesco su ayuda me sacaron de una gran duda con eso aprendo algo masen cuanto a compatibilidad. gracias ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me habia dado cuenta que el Procesador no era el adecuado lo cambiare a un i7 1150 y por otra parte cambiare la Tarjeta Grafica por una Asus R9 290 4gb gddr5, y en cuanto a las otras piezas todo esta bien y no habra problema? y les agradesco su ayuda me sacaron de una gran duda con eso aprendo algo masen cuanto a compatibilidad. gracias ^_^

quédate con la gtx 970 , es tecnologia mas nueva , consume menos energia ,rinde mas

 pero la r9 290x no es mala opcion pero una gtx 970 es mejor 

 

por otro lado un ssd es mucho mas rapido , pero son mas caros que un disco duro normal

si tienes dinero puede ser un disco duro de 1tb + un ssd para el sitema operativo y algunos juegos o programas ,ejemplo un de 120 gb 

el ssd es opcional no es algo necesario 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile