Jump to content
  • 0

Ayuda amiwos, c#


Espinosidro

Question

Hola a todos, estoy aprendiendo a programar en c# (recien empezando, es mi segundo dia xD) y me surgio un problema que no puedo explicar, mi idea era hacer un programa que te pidiera 4 numeros, sumara los 2 primeros, multiplicara los 2 ultimos y luego te los arrojara. asi que hice esto:

 

using System;
 
namespace operacionMistica
{
    class Program
    {
        static void Main()
        {
            int num1, num2, num3, num4, suma, producto;
            string linea;
            Console.Write("Entre el primer numero: ");
            linea = Console.ReadLine();
            num1 = int.Parse(linea);
            Console.Write("Entre el segundo numero: ");
            linea = Console.ReadLine();
            num2 = int.Parse(linea);
            Console.Write("Entre el tercer numero: ");
            linea = Console.ReadLine();
            num3 = int.Parse(linea);
            Console.Write("Entre el ultimo numero: ");
            linea = Console.ReadLine();
            num4 = int.Parse(linea);
            suma = num1 + num2;
            producto = num3 * num4;
            Console.Write("La suma de los 2 primeros numeros es: ");
            Console.Write(suma);
            Console.WriteLine();
            Console.Write("El producto de los 2 ultimos numeros es: ");
            Console.Write(producto);
            Console.ReadLine();
        }
    }
}
 

 

 

y el caso es que el programa no parte, no me tira error de sintaxis o algo asi, si no que me dice que no puede cargar el archivo o ensamblado ni sus dependencias. el nombre de ensamblado o codigo base no es valido

 

¿que pasa? porque no parte? no entiendo el error la verdad

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

se que en un juego participan scripts de python u otro lenguaje en background y un programa principal en c++ o c#. lo que estoy tratando de aprender se enfoca en todos esos lenguajes a la vez

java no me interesa en lo mas minimo, yo al menos lo encuentro nefasto (aunque claro que como usuario solamente, se relativamente poco de java. solamente algo leido y )

Yo no hablaría mal de un lenguaje, menos de uno de los más potente en el mundo, y más usado como lenguaje orientado a objetos, y no lo digo yo.

Por otro lado, uno no se debe cazar nunca con un lenguaje, uno tiene que aprender a pensar en como hacerlo, y cada lenguaje te será muy simple, entenderás la logica y sabrás como adecuarte, en unos minutos podrás dominar un nuevo lenguaje

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no hablaría mal de un lenguaje, menos de uno de los más potente en el mundo, y más usado como lenguaje orientado a objetos, y no lo digo yo.

Por otro lado, uno no se debe cazar nunca con un lenguaje, uno tiene que aprender a pensar en como hacerlo, y cada lenguaje te será muy simple, entenderás la logica y sabrás como adecuarte, en unos minutos podrás dominar un nuevo lenguaje

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

dije que era mi opinion, y dije tambien que no lo conozco demasiado. esa opinion es solo de lo que veo desde afuera del lenguaje

 

en fin.... supongo que volvere a ver python y de ahi seguire con c#, o quizas vea ruby entre esos 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo encuentro java horrible, pero si eres desarrollador movil principalmente (android) es como obligación saberlo :yaoming siempre hay que aprenderse lenguaje que a uno no le gustan por que dependen o se ayudan uno del otro, html se ve feo sin CSS y fome sin javascript, aunque es solo un ejemplo :yaoming

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile