Jump to content
  • 0

Windows se inmolo?


Espinosidro

Question

Hola a todos, resulta que hoy un tío me pidió ayuda para limpiar su pc, que según el estaba lentísimo después de haber instalado u programa para limpiarlo. Yo llege y note que se iniciaba una cantidad absurda de cosas con Windows, así que aplique msconfig y quite todos los programas que parecían inútiles. El caso es que después de eso el pc completo se fue a la mierda, pararon de funcionar todas las herramientas del panel de control y cosas como WiFi también. No puedo formatear porque hay como 60gb de datos que simplemente no pueden perderse y no tengo disco duro externo, tampoco puedo hacer partición. Que puede estar pasando y como salvo el pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Restaure a una fecha antes de lo ud iso al pc, y reinicie para no perder informacion. y en msconfig  deshaga lo hecho de apoco de los programas basuras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La restauración no funciona, volví a activar todos las cosas del msconfig y sigue igual... Creo que tiene algo que ver con los servicios, ya que están casi todos en desactivado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La restauración no funciona, volví a activar todos las cosas del msconfig y sigue igual... Creo que tiene algo que ver con los servicios, ya que están casi todos en desactivado

Trate de activar los servicios de apoco y ver la ruta para ver porque no se activan,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final me descargue una cosa para resetear todos los servicios de windows y se puso normal, alguna de las cosas de inicio que desactive hizo que se murieran todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas veses los virus o pup o programas espias se agarran de los servicios para no ser desintalados,es por eso que aveses son un dolor de cabeza que se lo encargo y muchas veses es mejor formatear y san se acabo dolor de cabeza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que bueno que encontraste la solución, eso si siempre ten algo para hacer respaldo. 

 

Son como las herramientas escenciales aparte del disco/pendrive con win 7  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile