Jump to content
  • 0

(duda) i5 4690 GTX 970 g1 gaming


Crissmania

Question

Buenas, escribo porque hoy estuve leyendo sobre los cuellos de botella y empecé a mirar como se comportaba mi equipo .

Resulta que jugando bf3 o GTA v en ultra ambos a 2k el cpu va a 100% mientras que la GPU al 50% las temperaturas para ambos rondan los 44grados (cpu y GPU).

Aclaró que por ahora no he realizado oc pues no se muy bien como hacerlo así que si hay algunos consejos o guías desde ya les agradezco, por ahora sólo voy con el turbo a 3.9.

Edito: agregó que no tengo problemas con los fps ni tampoco bajones , sólo es un tema de números el cual me gustaría aclarar, en otro momento la cpu bajo a 8x% de todas maneras mantenía una llamada en Skype varias pestañas en Mozilla y los software para verificar los Estados entre otros.

Que opinan de todo esto?

Enviado desde mi lg G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Efectivamente el CPU se queda un poco corto en ocasiones. A mi me pasaba con Crysis 3, ahora tuve que aplicar un poco de OC para sacar el cuello.

ojo que al i5 4690 no es posible aplicarle PC, al i5 4690K si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Black que cpu tienes? Quiero hacer un oc 24 7 a unos 4.5 tengo el tt water extreme 3.0

Enviado desde mi lg G2

 

Tengo un i5 4690K, pero no lo tengo OC actualmente, lo tuve si, pero mi ultima test config estaba inestable y deje todo default, no me he dado la paja de configurar OC estable ultimamente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AAA jaja entonces no es muy fácil esto xD veo vídeos y lo hacen ver simple jeje hay mucho riesgo al jugar con el multiplicador? Y como desactivó el turbo boost había leído que era recomendable desactivarlo o será mejor aumentar la frecuencia del turbo para que sólo funcione en oc cuando lo requiera

Enviado desde mi lg G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AAA jaja entonces no es muy fácil esto xD veo vídeos y lo hacen ver simple jeje hay mucho riesgo al jugar con el multiplicador? Y como desactivó el turbo boost había leído que era recomendable desactivarlo o será mejor aumentar la frecuencia del turbo para que sólo funcione en oc cuando lo requiera

Enviado desde mi lg G2

no es dificil, la practica entre los procesadores para overclockearlo es sencilla, para eso se necesita una guia, la estabilidad es la base del buen overclock, el multiplicador es la frecuencia final, el voltaje, tiene que estar nivelado, y ojo que no todos los procesadores son iguales, aun que sea de la misma marca y modelo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro y para iniciar que recomiendas? Deshabilitar el turbo y dejarlo a una frecuencia alta en todo momento? En el muliplicador subirlo y los voltajes automáticos? O subir de a poco el multi y subir el voltaje cuando ya sea inestable?

En ese proceso podría llegar a dañar algo?

Con eso creo que a la tarde podría dedicarle tiempo a intentarlo jeej

Enviado desde mi lg G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya probaste desparkeando los cores? Por que windows pone el cpu en modo ahorro de energia y no usa todos los cores, Entonces se limita mucho.

eso solo lo hace cuando no hay carga, si hay carga se activan todos los nucleos. ultracomprobado por mi (hice muchisimos test parkeando todos los nucleos y dandole a windows todo el espacio disponible y no vi NINGUNA diferencia en rendimiento

 

aunque por otro lado al dueño del post, en la pestaña de energia en que config esta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile