Jump to content
  • 0

Upgradear Sapphire r9 270x


RodeSkylite

Question

Buenas, tengo una duda que ya la tengo hace un tiempo, quiero cambiar mi tarjeta de video, actualmente tengo la Sapphire r9 270x, y lo que más juego es Wow.

Quería ver si puedo comprar otra de las mismas o comprar una nueva tarjeta, me da lo mismo si es Nvidia o AMD, lo importante es que me ayuden a caxar cual es la mejor opción de Upgradeo.

 

 

De antemano muchas Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cual es el resto del pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gtx 970 seria la mejor opción de update 

el wow  no pide tantos requisitos en todo caso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo:

-M/B: Asus Sabertooth 990FX R 2.0

-Proce: FX 8320

-RAM: Corsair Vengeance Pro 2x4gb

-PSU: Thermaltake Smart M650W

-HDD: WD 1 TB 7200 RPM 64mb Blue

 

 

Lo que pasa es que igual quiero jugar wow en ultra y que ande fluido cuando voy a raids de 20-30 personas, y cuando lo hago ahora me baja a 20-30 fps en calidad Good no mais.

Por eso quiero cambiar el GPU y tambn ponerle un SSD, a todo esto, cual SSD me recomiendan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ssd el samsung 850, sobre el wow, creo que puede ser problema del cpu, aunque no estoy seguro. ¿te laguea cuando hay muchos efectos y cosas en pantalla o simplemente cuando hay mucha gente en el mismo lugar? la r9 270x deberia poder mover a la perfeccion el wow, podrias tratar de hacerle oc a tu FX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser que cuando hayan muchas entidades y cosas en pantallas se sature el cpu. mira instala el msi afterburner y mira el uso del procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile