Jump to content
  • 0

¿Que navegador usas?


Espinosidro

Question

Hola a todos, estoy algo ocioso y se me vino a la cabeza preguntar que navegador prefieren. yo personalmente uso el opera, es igual de rapido que el chrome y no vende tu alma a la nsa y que dios sabe que mas, aparte me gusta mas la interfaz y trae un monton de funciones especiales sobre el resto de navegadores (creo tambien que usa menos ram, pero no he probado en realidad)

 

el firefox lo uso cuando no tengo el opera o ando en un pc mas lento, pero siento que como es un navegador mas liviano no aprovecha a full la potencia de mi pc y noto mas rapido el opera

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Ópera, no me da ningún tipo de error ni nada por el estilo y me funciona bien con todo tipo de complementos que le he instalado en win 10 [emoji111]️

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy al único que el firefox se le detienen los pluging cada cierto tiempo , me pasa siempre y se crashea :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy al único que el firefox se le detienen los pluging cada cierto tiempo , me pasa siempre y se crashea :/ 

pero que plugins? yo no uso ninguno la verdad, no me convencen. tengo instalado el dotvpn y seria (y nisiquiera activado, esta de adorno)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

utilizo maxthon y Chrome

maxthon me gusta porque puedo solo utilizar el mause con gestos y ahora tiene un adblock

el opera tambien tiene gestos :D y es compatible con todos los plugins del chrome

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile