Jump to content
  • 0

Siento que mi pc no saca todo su potencial. Graficos intercambiables AMD, Lenovo z40 75 ..


FrancoCasanova07

Question

Hola , buenas a todos ! Bueno, el problema es el siguiente :(

Compre mi pc (notebook) , el modelo es lenovo z40 75 (http://www.ripley.cl/ripley-chile/lenovo-amd-a10--8gb--1tb--amd-2gb-2000349153069p

y bueno , el procesador parte desde los 1.9 GHz , pudiendo llegar a un tope de 3.2 GHz , además de tener dos tarjetas de video, la integrada que es de 1gb y la dedicada que es de 2gb. Por otra parte , la memoria ram es de 8gb , lo que encuentro más que suficiente para que un juego no muy exigente me corra sin problemas y casi volando !

Pero a pesar de esto, siento que mi pc no esta sacando el máximo rendimiento posible.
Juego League of Legends muy a seguido , y en el centro de Control AMD Catalyst , lo tengo en alto rendimiento, aunque con algunas configuraciones en bajo , con lo que el juego me corre a unos 80 fps cuando no está con muchos efectos visuales, pero a unos 30 fps cuando hay más acción por asi decirlo.
Estoy conforme , pero pienso que podría ser mejor . Pero cuando de verdad me senti descepcionado fué cuando intenté jugar ArmA 3  , tambien en configuracion alto rendimiento, al empezar a jugar , me bajaba a 15, 20 , con un maximo entre 30 y 40, y de veras me senti frustrado porque teniendo tan buenas características , no puede ser que ande a unos fps tan bajos , de hecho tenia pensado comprarme el GTA 5 , pero con esto como que lo estoy dudando ...

Bueno, mi consulta principal es que si alguien tiene alguna idea de como hacer rendir lo máximo este pc , al meterme a escritorio , pantalla , y configuraciones , me aparece como de uso predeterminado la terjeta grafica de 1gb , pero no sé si estoy usando la dedicada que es de 2gb , quiza la tengo de adorno , y no sé como poder hacerla funcionar con mis juegos, he buscado soluciones pero aun asi no encuentro casi nada de info. Eso, gracias por la atención , de veras quiero aprovechar el máximo potencial de este pc. saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El pc no dara mas que eso.  El arma pide muchos recursos y son contados los notebooks que lo corren decente. 

Para correr todos los juegos a buenos fps necesitas gastar al menos 800.000 en un notebook. Por no decir que 1.000.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una alternativa algo mas económica es armarse un pc con amd apu  si es que puedes gastar mas en cpu y graficos .........como decían mas arriba un notebook para jugar  (gamer) esta por las lucas que menciono el amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se puede esperar mas, esa tarjeta dedicada no es muy potente y aparte no tiene memoria GDDR5

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile