Jump to content
  • 0

Algun programa para hacerle downclock al CPU?


Espinosidro

Question

Hola a todos, hoy me puse a pasar unos cuantos test para ver a que temperatura llegaba el procesador y vi que llegaba hasta 80 sin hacer ningun tipo de downclock. y como soy un poco obsesionado con esas cosas busque en la bios algo para setear la temperatura del downclock y no encontre nada asi que lo deje por un tiempo

 

pero hoy investigando el core temp vi que me da la opcion de ejecutar x programa si se alcanza x temperatura que yo especifique, asi que me puse a buscar un programa que haga eso. eso seria

 

gracias por adelantado y adios ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo que puedes hacer es resucir un poco el voltaje :), con eso reduces un poco la temperatura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que puedes hacer es resucir un poco el voltaje :), con eso reduces un poco la temperatura.

es que para reducir el voltaje tendria que poner la placa en modo "OC Genie" y se desactivan todos los ahorros y el steepspeed asi que prefiero tenerlo asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que para reducir el voltaje tendria que poner la placa en modo "OC Genie" y se desactivan todos los ahorros y el steepspeed asi que prefiero tenerlo asi

y es necesario activar el modo OC GENIE  yo tambien tengo una placa con bios msi , claro amd y mucho mas basica pero si me deja disminuir el voltaje sin activar oc genie y dejando activados los ahorros de energia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile