Jump to content
  • 0

sacandole el jugo a un 2600K


xCero

Question

Hola estimados,

llevo 2 dias sacandole el jugo al proce y necesito opiniones ya que me pasan ciertas cosas

primero que todo mi hw es:

core i7-2600K

mb gigabyte z68x-ud3-b3

cooler antec 920 (watercooling)

2x4 gb patriot viper series 2 sector 7, CL9-9-9-24 2T@1600 MHz 1.65v

vga msi geforce 7600gt

hdd western digital caviar blue 320 gb sata2

fuente cooler master gx 750w

aunque comenze timidamente el oc, ya pude sacar ayer varias configuraciones para distintas pruebas

i7-2600k@5.2 Ghz 1.59v (estables), sin ht, temps bajo 65°c, con el que corrí wprime 1024 (no puedo correr con ht estable a menos de 1.68v, hoy en la noche lo intentare)

OS2c5.jpg

i7-2600k@5.2 Ghz 1.64v estables, con ht, temps estables, con el que corrí wprime 32

LGEvX.jpg

despues intente el maximo oc y salio

i7-2600k@5.5 1.58v con 2 cores, sin ht

jJ4Ym.jpg

el detalle es que sin importar el voltaje (he probado hasta 1.63v), con llc lvl 5(son 10 niveles) y qpi/vtt 1.150v, no puedo poner mas de esa velocidad, me explico

con esa configuracion, sin pongo multi x56 o x57 (con 1 o 2 nucleos) me parte el pc, pero la bios me baja sin avisar el multi a x38, asi que cuando entro a windows me lo detecta a baja velocidad :c y no se porque pasa eso. tengo todos los settings de la bios desactivados, excepto los de proteccion para sobrevoltaje

alguna idea de que pasa??

aps, se me olvidaba, hoy no he logrado que el pc parta con multi x55, pero parte sin problemas con x54...... creo que el i7 se aburrio de mi o me esta trolleando xD

cualquier aporte es bienvenido :zippy

de antemano gracias

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola, vengo a revivir post viejos. Estuve probando el 2600K y tanteando llegué a los 5600 MHz (100MHz x 56). Usé 1,69V (pipe style) y estuvo siempre en 4c/8th. Eso sí fue para la foto, porque a los 10 segundos de cualquier tipo de carga se congelaba el PC.

AL menos pude validar :uy, así que me gustaría probar un poco mas por si escala algo más por BCLK :zippy

SI tengo tiempo la otra semana, probaré con 1 o 2 cores sin HT y apicando pasta bien.

Validación

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LA ZORRA!!!!!!!!! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sacale el ht que consume su buen voltaje y quitale 2 cores

deberias poder llegar a 5700, claro que con las temps por las nubes en idle xD

porque yo con 5.5 con agua y 1,7v, llegaba a 65° idle xD

suerte :D

salu2 n.n

pd: esperando comprarpe una placa z77 para poder rebenchear mi cpu :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pobres Sandys a 1.69~1.7 :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.585 app, con el LLC en nivel 7 (máximo) llegaba como a 1.65v aprox.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo decíaporque dijiste que le metías 1,59 + LLC 6 o algo así. Ahora lo tengo a 5400 con HT y 1,65V. Quizás es mucho, pero con menos sale BSOD :(

Igual da lata que incluso con la RL que tengo . . . tenga dramas de temps a 5400 con HT, 5500 con HT ni hablar :(. Piensa que pasando el UC bench, me faltan como 3-4 partes ya que justo se me cae cuando llega a los 85ªC FFFFUUUUU

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes que todo recuerda la frecuencia wn, si igual es harto XD 5500 era algo impensado para cualquier mortal hace un tiempo atrás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile