Jump to content
  • 0

Problema Con mi ratón SS Sensei


Bwshaped

Question

Hola que tal , vengo a pedirles un favor muy grande , hace poco me compre un ratón SS Sensei y un mousepad razer goliathus speed , me baje los drivers del ratón , pero no hay manera de configurarlo a mi gusto :/ , no se si yo sea el retrasado que no sabe configurarlo o a lo mejor vendrá fallado , pero me es imposible jugar , lo probé en distintos juegos como : Counter strike global offensive, , Dota 2 , Killing flor y nada , no hay manera de que le saque el mejor provecho a este mouse , lo tengo configurado en 600 DPI los 2 sensores Laser 

 

1000 Hz Polling Rate

 

Estuve probando distintos tipos de exactlift  [  7 %  , 29 % , 40 % ]   me han dicho que entre mas baja mejor 

 

Y todo lo demas desactivado tal y como me lo recomendaron 

 

Baje programas para desactivar la acceleracion de windows  desde este youtuber famoso en españa :  

, no tenía ni la menor idea de que existian esos comandos o codigos para quitar toda la acceleracion de windows , pero bueno , no se que mas hacer , tengo windows 8 y tengo la sensibilidad de windows en 6 / 11 ,   porfavor les pido ayuda   , no se que mas hacer , no se si sea el mouse pad o mi pc :(

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero no indicas cual es el problema... esta muy rapido?    a cuantos dpi lo tienes? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que mousepad usas, o que superficie usas, para descartar que sea problema superficial?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que mousepad usas, o que superficie usas, para descartar que sea problema superficial?

mousepad razer goliathus speed

 

aun que creo que debe especificar mas cual cree el, que es el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno el problema es que a la hora de apuntar con el raton o hacer movimientos de alta precisión,  no me los da el raton sensei , es demasiado nervioso el movimiento , no se si alguno de ustedes les ah pasado , yo en especial juego dota 2 XD , se que se burlaran  y dirán que para esos tipos de juegos [ Mobas ] , no se necesita un mouse gamer tan costoso , pero también juego otros tipos de juegos , de shooter especialmente D:  , bueno en resumen así lo tengo configurado todo : 

 

CPI 1 : 600

 

CPI 2 : 600

 

Exatlift : 7 %

 

Exactaccel : 0 %

 

ExactAim : 0 % 

 

FreeMove : 0 %

 

Polling Rate : 1000 Hz 

 

La verdad no se si viene malo de fabrica o algo por el estilo , pero estoy jodido porque perdí la boleta de compra , así que no lo podre cambiar  , solo espero que me puedan ayudar T_T 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno el problema es que a la hora de apuntar con el raton o hacer movimientos de alta precisión,  no me los da el raton sensei , es demasiado nervioso el movimiento , no se si alguno de ustedes les ah pasado , yo en especial juego dota 2 XD , se que se burlaran  y dirán que para esos tipos de juegos [ Mobas ] , no se necesita un mouse gamer tan costoso , pero también juego otros tipos de juegos , de shooter especialmente D:  , bueno en resumen así lo tengo configurado todo : 

 

CPI 1 : 600

 

CPI 2 : 600

 

Exatlift : 7 %

 

Exactaccel : 0 %

 

ExactAim : 0 % 

 

FreeMove : 0 %

 

Polling Rate : 1000 Hz 

 

La verdad no se si viene malo de fabrica o algo por el estilo , pero estoy jodido porque perdí la boleta de compra , así que no lo podre cambiar  , solo espero que me puedan ayudar T_T 

bueno los mouse que traen 2 sensores suelen ser algo imprecisos segun lo que se, pero hasta que punto te "vibra" la pantalla? puedes hacer una linea "recta" en paint (es bastante imposible aunque tengas el mejor mouse del mundo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te vibra el puntero es problema del mousepad. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile