Jump to content

Microsoft anuncia que Windows 10 estará disponible el próximo 29 de Julio para PC y Tablets


Ozeros

Recommended Posts

¡Prepárense que se nos viene Windows 10! Microsoft acaba de anunciar por medio de su blog y Facebook oficial que este 29 de julio de 2015 podremos tener Windows 10 para PC y tablets a través de la oferta de actualización gratuita o en un nuevo PC con Windows 10 de fábrica de algun retail.

Windows-10-logo

Además, todos quienes compren un dispositivo equipado con Windows 8.1 de fábrica entre estos días y la fecha mencionada, la actualización a Windows 10 estará disponible para ellos así como muchos retails en el mundo actualizaran las máquinas.

Esta actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con cualquier PC o Tablet que cumpla con los requerimientos mínimos y además todas las aplicaciones actuales serán compatibles.

Microsoft afirma que han estado trabajando muy duro para hacer de este proceso de actualización una gran experiencia. Además es posible hacer una reserva de actualización de Windows por medio de un simple proceso en la página oficial de Windows 10.

Para más detalles de cómo se debe actualizar a Windows 10 los dejamos con el link de la página oficial con toda la información.

Fuente: Microsoft

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recien prendi el pc y me llego una notificacion si queria reservar una copia de w10(gratuita) y eso que tengo w7 pirata xd ahora voy a ver si me sale en la netbook de la escuela

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me quiero comprar windows 10 :D, hasta un tiempo atras habia usado la version tp del 10 solo porque era free D: , sin embargo me tuve que pasar al 8.1 pirata por problemas de compatibilidad (casi contra mi voluntad, detesto usar las cosas piratas, pero como aun no salgo del cole no tengo muchos ingresos que digamos, me tomo como 2 años reunir la plata de mi pc actual)

 

pero vamos, que windows 10 esta en mi lista de compras

Link to comment
Compartir en otros sitios

ira a tener los mismos problemas con el oc que su hermano menor? por que si es asi, creo que pasare rotundamente de actualizar

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me quiero comprar windows 10 :D, hasta un tiempo atras habia usado la version tp del 10 solo porque era free D: , sin embargo me tuve que pasar al 8.1 pirata por problemas de compatibilidad (casi contra mi voluntad, detesto usar las cosas piratas, pero como aun no salgo del cole no tengo muchos ingresos que digamos, me tomo como 2 años reunir la plata de mi pc actual)

 

pero vamos, que windows 10 esta en mi lista de compras

 

 

Yo igual quisiera comprarlo original, pero creo que ahora será una subscripción en ves de comprar una licencia vitalicia  :flip

 

Alguien sabe algo de la compatibilidad de programas de Windows anteriores?

Link to comment
Compartir en otros sitios

ira a tener los mismos problemas con el oc que su hermano menor? por que si es asi, creo que pasare rotundamente de actualizar

que problemas de oc? y a su hermano menor te refieres al TP o al 8.1??

Link to comment
Compartir en otros sitios

que problemas de oc? y a su hermano menor te refieres al TP o al 8.1??

En windows 8.1 haces OC y te llenas de bsod, es casi imposible tenerlo estable.
Link to comment
Compartir en otros sitios

En windows 8.1 haces OC y te llenas de bsod, es casi imposible tenerlo estable.

Pero eso no debería ser problema de Windows, quizás tenga alguna diferencia en el gestor de energía. Si vas a hacer oc dejado en alto rendimiento
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero eso no debería ser problema de Windows, quizás tenga alguna diferencia en el gestor de energía. Si vas a hacer oc dejado en alto rendimiento

toda la gente que conozco que ha usado win8 con oc le tira bsod a cada rato y en varias partes recomiendan evitar win8 cuando quieras hacer oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

toda la gente que conozco que ha usado win8 con oc le tira bsod a cada rato y en varias partes recomiendan evitar win8 cuando quieras hacer oc

Consulta de que nivel de OC hablamos para que te genere problemas? La verdad uso mi Pc con OC leve AMD FX 8350 a 4,5ghz 24/7 y las RAM corriendo a 2400 MHz perfil 1 OC de trident x en dos módulos, la gtx 980 sin OC y con esto no tengo inestabilidad actualmente en windows 10 y por ello se que que mi OC es bastante leve pero en que configuraciones y/o equipos esta con problemas con ello aprender de sus experiencias.

Saludos y buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Consulta de que nivel de OC hablamos para que te genere problemas? La verdad uso mi Pc con OC leve AMD FX 8350 a 4,5ghz 24/7 y las RAM corriendo a 2400 MHz perfil 1 OC de trident x en dos módulos, la gtx 980 sin OC y con esto no tengo inestabilidad actualmente en windows 10 y por ello se que que mi OC es bastante leve pero en que configuraciones y/o equipos esta con problemas con ello aprender de sus experiencias.

Saludos y buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

en general de las fuentes cercanas son casi puros AMD, no se que nivel pero tenían esos problemas en win8, si no tienes problemas de estabilidad en win 10 sera un update seguro entonces :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tuve dramas con win 8 y un oc "terrible de estremo", estaba viendo cuanto le podía sacar y por consecuencia habian un monton de reinicios a la mala o bsod por inestabilidad. Resultado, hubo que formatear 3 veces windows  8, ahi fue cuando me aburri y volvi a 7

 

Con windows 7 le pegue hasta un golpe electrico al ssd y se me borraron la mitad de las cosas, y el tonto sigue como si nada<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tuve dramas con win 8 y un oc "terrible de estremo", estaba viendo cuanto le podía sacar y por consecuencia habian un monton de reinicios a la mala o bsod por inestabilidad. Resultado, hubo que formatear 3 veces windows  8, ahi fue cuando me aburri y volvi a 7

 

Con windows 7 le pegue hasta un golpe electrico al ssd y se me borraron la mitad de las cosas, y el tonto sigue como si nada<3

jajajajaja el loco destructivo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile