Marceloo Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 Hola, Buenas, quiero comprar una nueva tarjeta de video y estoy entra una R9 270X O una GTX 750Ti Cual me recomiendan para gaming ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 1, 2015 Reportar Share Posteado Junio 1, 2015 r9 270x por lejos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BFG9000 Posteado Junio 2, 2015 Reportar Share Posteado Junio 2, 2015 Hola, Buenas, quiero comprar una nueva tarjeta de video y estoy entra una R9 270X O una GTX 750Ti Cual me recomiendan para gaming ?? Hola, podrías adjuntar las especificaciones de tu PC, pero si tienes el presupuesto para comprar una R9 270X te recomendaría juntar un poco más e ir por la GTX 960, muy buen precio/rendimiento, es relativamente nueva, poco consumo, etc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hibridstudio Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 .. soy usuario de nvidia pero entre las 2 que mencionas la ati es mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 entre esas 2 la r9 270x es muchisimo mejor. pero esperate a las nuevas de amd que salen en 5 dias y van a tener muy precio/rendimiento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gonzalo Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 EDITADO 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 10, 2015 Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 Yo Tengo una 270x para venta alecan te va a reventar la cara xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 11, 2015 Reportar Share Posteado Junio 11, 2015 Yo Tengo una 270x para venta Me imagino que ud sabe las reglas de ozeros. sobre donde tiene que ofrecer un producto y en donde no. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Marceloo
Hola, Buenas, quiero comprar una nueva tarjeta de video y estoy entra una R9 270X O una GTX 750Ti Cual me recomiendan para gaming ??
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora