Jump to content
  • 0

que tarjeta de vídeo es mejor de nvidia


juan esteban

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la Titan Black es "algo" mejor, tiene algo asi como 10-5% mas de potencia bruta y el doble de memoria, aparte es mas apta para renderizados y cosas asi

 

sin embargo para casi todo la 980 Ti deberia rendir exactamente igual, asi que si no vas a hacer cosas que consuman memoria como locas o tareas de computo/renderizado mejor ahorrar e irte por la 980Ti

 

por otro lado la TitanX igual es una basura en temas de computo, si quieres potencia de computo lo mejor seria una Titan Black o R9 290x de 8Gb

he he he, titan x basura en temas de computo, no aparenta lo que dices, siendo que es la tarjeta de video (Desktop) single gpu mas potente del mundo, muy superior en computo a una 290x http://www.videocardbenchmark.net/directCompute.html

 

Y en temas de que esta persona quiere una tarjeta de video, no se en que se le ocurrira usar una titan x o black, si tiene monitor full hd, y solo las quiere para jugar. Eso equivale a demasiado dinero a la basura. Siendo que ya la 970 es capaz de levantarlo todo en ultra a 1080p. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la Titan Black es "algo" mejor, tiene algo asi como 10-5% mas de potencia bruta y el doble de memoria, aparte es mas apta para renderizados y cosas asi

 

sin embargo para casi todo la 980 Ti deberia rendir exactamente igual, asi que si no vas a hacer cosas que consuman memoria como locas o tareas de computo/renderizado mejor ahorrar e irte por la 980Ti

 

por otro lado la TitanX igual es una basura en temas de computo, si quieres potencia de computo lo mejor seria una Titan Black o R9 290x de 8Gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y no me gusto mucho la sapphire radeon r9 295x2 de 8gb vi unos videos pero no le encontre mucha importancia

no te vayas por doble nucleo como la Titan Z o R9 295x2, mucho mejor una de un solo nucleo mas potente, como la Titan X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta bien entonces solo titan black o titan x solo me comprare esas tarjetas

gracias

prefiere la Titan X y si no puedes GTX 980 Ti, la Titan Black se quedo muuuuuuuuuy atras, tiene la misma memoria que la 980 Ti y rinde menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado compre una evga gtx 980 ti hybrid sino tienes RL y funciona mejor o igual en diferentes situaciones a la titán x y por menos 300 dolares en otro caso otro el modelo gtx980 ti pero con un sistema de waterblock para sacar el máximo rendimiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he he he, titan x basura en temas de computo, no aparenta lo que dices, siendo que es la tarjeta de video (Desktop) single gpu mas potente del mundo, muy superior en computo a una 290x http://www.videocardbenchmark.net/directCompute.html

 

Y en temas de que esta persona quiere una tarjeta de video, no se en que se le ocurrira usar una titan x o black, si tiene monitor full hd, y solo las quiere para jugar. Eso equivale a demasiado dinero a la basura. Siendo que ya la 970 es capaz de levantarlo todo en ultra a 1080p. 

yo hablo de precision doble....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para Pc de perfil solo gamer anda por la 980ti... pero si ademas de solo jugar eres de los que le das otro tipo de usos a tu pc como edicion y renderizado de video Ae o modelado tridimensional la precision doble punto de la titan black la hacen muy superior a la 980 ti... ademas si vas a jugar a 1080p la titan black te correra todo lo que le tires en Ultra, lo digo por experiencia ademas de todas las tareas de perfil profesional que diferencia a un pc de una consola,,, o tu crees que la titan black cuesta 800 lukas porque si no mas??? Recibimos ayer la 980 ti y es una excelente tarjeta pero es 100% gamer,,, personalmente no tengo un monitor ultra hd para probarla con the witcher 3 con todo al maximo pero estoy seguro que para esto y obtener 60 fps estables necesitare un sli de 980ti... considerando la oferta de videojuegos realmente nextgen existente y futura no se si estamos preparados o si vale la pena invertir en un 980ti sli con monitor ultra hd... este año queda batman, el battlefront de star wars, y el phantom pain de konami,,, el proximo año y si sobrevive al hype y sobretodo a su empresa base, the division... the witcher 3 salio mal optimizado por lo que ni siquiera en la 980ti anda fluido 100%.... resumiendo,,, la 980ti es la mejor tarjeta para un gamer, una tesla seria lo mejor para un profesional del diseño automotriz con sede en Japon o Alemania y la titan black es lo mejor de ambos mundos,,, para jugadores que ademas de jugar con todo en ultra, editamos video y renderizamos gran cantidad de poligonos y efectos de particulas.... tengo acceso a ambas y solo digo que antes de hablar y solo fijarse en fps hay que preguntarse porque una cuesta casi 1 palo y la otra 600 lukrecias... es el perfil de usuario lo que cambia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile