Jump to content
  • 0

Android M


SebaTuren

Question

Ya es de costumbre que vallamos probando estos nuevos sistemas, incluso cuando están "semi desnudos", realice las pruebas igual que con Android L (http://www.ozeros.com/foro/index.php?/topic/15658-Android-L) hoy les traigo android M.

Pd: antes de entrar en todas las fotos y sus detalles, les quiero comentar que solo lo probé por unas horas, luego volví a 5.1.1, porque el developer preview tiene aún varios fails que me incomodaron para usarlo 24/7 y probarlo mas a fondo. (Falla en velocidad de animaciones, y falla en comunicación con el Pc, y para mi es crucial, puesto que programo y pruebo con el teléfono)

Plataforma de prueba: Nexus 6 shamu, Android M Developer Preview

-----

Primer inició:

MCPH2n4.jpg

Una de las primeras cosas que quería probar, era el tema de los permisos que piden las apps, y poder limitarlos (no se si alguien ha echó el ejercicio de revisar al detalle los permisos que pide facebook, se podrían llevar una sorpresa ;))

Lo primero que hice fue abrir el panel de toda las apps, y esto es lo que me encuentro, un nuevo look, además ya no se organizan hacia el lado, se organizan hacia abajo:

eIIAixK.jpg

Lo otro que creo esta muy bueno, es al ir utilizando las apps, van quedando fijas:

0nzWcNV.jpg

Ahora, algunos cambios. Cuando yo quiero entrar al detalle de una app, la busco en el cajón de todas las apps, y la mantengo seleccionada, vuelves a la pantalla principal como que quieres hacer un acceso directo, y arriba sale "desinstalar; app info" pues ahora no sale nada o.O

tfnluum.jpg

Lo cual me llamo la atención, ahora, este menu se despliega cuando mantienes un icono que esta en el escritorio:

xkiIKrG.jpg

El tema es que aun no veo el app info, que es donde buscó llegar...

Entonces me tuve que ir a config -> apps y el menú cambio, donde salían las app en ejecución y su consumo en RAM, ya no estaba en dicha sección, si no que una lista de las apps instaladas, donde pude en encontrar a mi objetivó.

7lxnAgM.jpg

Me salieron varios permisos, pero no todos, la lista era solo de algunos elementos, aun así procedí a desactivar todos.

4waFezx.jpg

pfKFWWt.jpg

Entonces procedí a abrir la app pensando que podría fallar, y mi sorpresa es que funciona sin problemas, así que fue cuando me puse muy feliz de que facebook no realizó mal la pega (la verdad tienen un excelente trabajo) y al fin puedo sacar todas esas cosas que me parecían completa mente irrelevantes para dicha app.

Ahora fue cuando me pregunté que pasa con el resto de los permisos, como algunos sabrán, cuando se programa para android, tienes que ir "pidiendo" los permisos que quieres, para acceder a cierta información o parte del hardware, en mis apps, lo normal es pedir acceso a internet, y me dije "si no tengo el acc, toda la app fallará" y procedí a instalar mi app de etc (http://www.ozeros.com/foro/topic/16771-canal-etctv-chile-app-no-oficial/) la cual pide los siguientes permisos:

- internet

- no dejar que se bloque el teléfono

Procedí a revisar si le podía quitar algún permiso:

5PrZ17j.jpg

Ahora un tema interesante que trajo android L, fue el sistema de control de sonidos y notificaciones, con su "no molestar, prioridad, todos", el cual desapareció, al subir y bajar el volumen, se despliega algo que vi en samsung hace un tiempo, cuando aparece el control de volumen, sale una flecha " \/" la cual abre esto:

xYKpSWu.jpg

Ahora el no molestar esta en la barra desplegable

f7iz1qj.jpg

Ahora lo que todos quieren ver (?)

8hyPPbP.jpg

R7G3fBY.jpg

Como comente en un principió, tuve que dejarlo, pero espero haber recopilado información importante, en caso de que vuelva a instalar, iré agregando info ;).

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se ve buena, hasta ahora, lo recomendarías?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se ve buena, hasta ahora, lo recomendarías?

El preview no, pero me agradan los nuevos cambios, pero no me parece suficiente como para darle otro nombre, yo le pondría "5.2"
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que pifias en si encontraste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que pifias en si encontraste?

Como dije al princioo del post, conectividad, con el computador directamente, falla grabes en las animaciones y ralentización, y falla en la señal wifi, pero son detalles que se irán depurando de apoco.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se ve piola pero nada mas que una mejora al lolipop

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Es por ello que me parece extraño que lo llamen M, no vi cambios drásticos como para ponerle otro nombre, ni en funcionamiento ...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es por ello que me parece extraño que lo llamen M, no vi cambios drásticos como para ponerle otro nombre, ni en funcionamiento ...

Cambiaron el gestor de memoria y el de aplicaciones para mejorar el rendimiento general, pero no hay mejoras "visibles"
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambiaron el gestor de memoria y el de aplicaciones para mejorar el rendimiento general, pero no hay mejoras "visibles"

Eso dicen... Anda peor xD....
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

use una custom para s3 de android m y no me gusto mucho

no por que aun no es final si no por la apariencia del menu :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me gusta el nuevo menu :/

 

Y uno que sigue esperando que le llegue lollipop a su moto g :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile