Jump to content
  • 0

Nececito VGA


swift

Question

bueno comente en el facebook, y me mandaron para aca, :D, tengo una placa asus, y un procesador AMD athlon x3 450 y me gustaria encontrar una VGA Buena Bonita y BArata, para jugar el dichoso juego, que por cierto ya lo tengo, y bueno, en duoc UC gamefest, habia un compadre, que era re-tela y que me propuso varias VGA que habian ahi en ese momento, ahora de contar con plata al momento no, pero tengo algo ahorrado como para empesar a juntar, y como aqui saben, ojala aconsejen bien, desde ya gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

Danos un presupuesto ya que para VGA terminan mandando las lucas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Danos un presupuesto ya que para VGA terminan mandando las lucas :zippy

presupuesto, indefinido, la verdad que en tema de juntar platas, mientras menos sea mejor, pero tamos hablando de unas 70 lukas pa arriva hasta unas 100 lukeis masmomenos, el juego es el COD MW3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha, esa no te va a levantar la 6850 xD

entonces esa 7750 es lo mejor que puedes conseguir, ya que aunque esta un poco cara (porque nvidia aun no le saca competencia), no requiere un conector pci-ex, por lo que su consumo es bajo

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-7770-7750-benchmark,3135.html

ve por ella :zippy

salu2 y suerte n.n

pd: al ser tan nueva, ojo con los drivers que vallan saliendo, ya que aumentaran bastante el rendimiento de esta a medida que maduren

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha, esa no te va a levantar la 6850 xD

entonces esa 7750 es lo mejor que puedes conseguir, ya que aunque esta un poco cara (porque nvidia aun no le saca competencia), no requiere un conector pci-ex, por lo que su consumo es bajo

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-7770-7750-benchmark,3135.html

ve por ella :zippy

salu2 y suerte n.n

pd: al ser tan nueva, ojo con los drivers que vallan saliendo, ya que aumentaran bastante el rendimiento de esta a medida que maduren

y me sirve la msi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, por eso te decia, que aunque tu fuente no sea lo mejor, esa vga consume poco, asi que no deberias tener ningu problema con ella

salu2 :D

pd: en el post original, andate a editar, editor completo y le cambias el titulo de "nececito" a "necesito", que duelen los ojos leer cosas asi :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, por eso te decia, que aunque tu fuente no sea lo mejor, esa vga consume poco, asi que no deberias tener ningu problema con ella

salu2 :D

pd: en el post original, andate a editar, editor completo y le cambias el titulo de "nececito" a "necesito", que duelen los ojos leer cosas asi :zippy

bacan, yo creo queire por la msi, ahora que tan bien me funcionara el MW3 con ella?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podras jugar sin ningun problema, de hecho, tu cpu te hara un poco de cuello de botella con esa vga xD

a que resolucion juegas y que vga tenias antes? si juegas a 1600 no deberias tener ningun problema :D

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podras jugar sin ningun problema, de hecho, tu cpu te hara un poco de cuello de botella con esa vga xD

a que resolucion juegas y que vga tenias antes? si juegas a 1600 no deberias tener ningun problema :D

salu2

por el momento juego cs nomas, hace tiempo jugaba 1024 x 768 y baje a 800x600 pero supongo que me dara mas, aunque siempre privilegio el rendimiento sobre la calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa vga hasta 1600 con todos los filtros activados no tiene problemas ;)

a 1080p tendrias que bajar algunas opciones como el antialising, pero igual apaña mucho :D

es cosa que mires los fps que saca en distintas resoluciones en el link que te mande mas arriba (lo unico, ahi usan un cpu que no causa ningun cuello de botella xD)

anda con confianza por esa vga :D

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa vga hasta 1600 con todos los filtros activados no tiene problemas ;)

a 1080p tendrias que bajar algunas opciones como el antialising, pero igual apaña mucho :D

es cosa que mires los fps que saca en distintas resoluciones en el link que te mande mas arriba (lo unico, ahi usan un cpu que no causa ningun cuello de botella xD)

anda con confianza por esa vga :D

salu2 y suerte n.n

gracias xzero, ire por la msi, pero tengo una duda, a que te refieres con cuello de botella??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El pipe te ofrecio una VGA?

sep, en la gamefest de conce, le pregunte, porque en las placas que tenian para overclock, o pa demostrar, tenian unas vga que se veian bien buenas, le pregunte y al final le dije que se las iba a encargar a el probablemente, porque me faltava plata, de echo me deve unos sticker ozeros XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El típico cuento del tío de pipejarcore :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile