Jump to content
  • 0

Nececito VGA


swift

Question

bueno comente en el facebook, y me mandaron para aca, :D, tengo una placa asus, y un procesador AMD athlon x3 450 y me gustaria encontrar una VGA Buena Bonita y BArata, para jugar el dichoso juego, que por cierto ya lo tengo, y bueno, en duoc UC gamefest, habia un compadre, que era re-tela y que me propuso varias VGA que habian ahi en ese momento, ahora de contar con plata al momento no, pero tengo algo ahorrado como para empesar a juntar, y como aqui saben, ojala aconsejen bien, desde ya gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

en ese caso busca una 6850 de segunda mano, andan por los 90 mil

el problema es tu fuente :/ aun no se si la aguante

la 7770 solo va a salir a cuenta cuando baje los 100 mil, antes no

salu2 y suerte n.n

pd: te urge mucho esperar un par de semanas a la 7750?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en ese caso busca una 6850 de segunda mano, andan por los 90 mil

el problema es tu fuente :/ aun no se si la aguante

la 7770 solo va a salir a cuenta cuando baje los 100 mil, antes no

salu2 y suerte n.n

pd: te urge mucho esperar un par de semanas a la 7750?

no creo, pero tengo que esperar igual, porque todavia no me llega la plata, :D, no me urje mucho, crees que vale la pena esperar la msi 7750?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo si creo, aparte, tiene una buena refrigeracion y con las actualizaciones de drivers deberia seguir mejorando bastante

lo otro seria esperar a que salga kepler para ver la opcion que tendra nvidia

lo importante aqui es ver que esta disponible cuando tengas el $$

salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo si creo, aparte, tiene una buena refrigeracion y con las actualizaciones de drivers deberia seguir mejorando bastante

lo otro seria esperar a que salga kepler para ver la opcion que tendra nvidia

lo importante aqui es ver que esta disponible cuando tengas el $$

salu2 :)

bueno, esperare la msi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llame a TT chile para consultar disponivilidad, y me dijeron que para 2 semanas mas, :( supongo que a esperar nomas, pero para estar seguro, me correra bien el MW3??? y que tal me correria el BF3???

te recomiendo que busques reviews en ingles en pags conocidas, con eso deberias despejar tus dudas

techpowerup

tomshardware

anandtech

guru3d

entre otras :B

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo que busques reviews en ingles en pags conocidas, con eso deberias despejar tus dudas

techpowerup

tomshardware

anandtech

guru3d

entre otras :B

salu2 n.n

gracias

pero me meti a techpowerup y me tiro software malisioso en cuanto entre, asiq, prefiero no entrar, thnks, en cuanto llege les aviso que onda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

encuentro que esta muy cara la 7770, que en rendimiento (por precio cercano) seria mejor una 6870, pero tu fuente no creo que la soporte muy bien :/

si es tu decision, entonces anda por ella, total igual es rebuena vga, solo que aun esta cara porque nvidia no le ha sacado competencia

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu fuente viene con pines para VGA? por que sino estamos puro tonteando XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sipos, mis 2 6870 vienen con 2 conectores cada una y consumen 151W cada una, por lo menos ahi tienes una referencia, y si, ya medi y los consumen XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojala que sean como 80W, no creoq ue tengas muchos problemas, todo caso, cuando la instales si te al compras, monitorea bastante seguidos los voltajes de 12V y los 5V que son los que te van a variar, lo mas probable es que te varien 12->11.1 y los 5->5.8 o 6

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que el consumo full de la 7770 anda por los 80w aprox

img_714_5_orig.jpg

salu2

me comprare todo pero de a poco

ya tengo 6 gb de ram

me comprare la coolermaster elite de 460 watt

http://www.pcfactory.cl/producto/8232-Fuente.Poder..460w..12cm.Elite.Power

y luego la VGA

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12214

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, por el precio aun no me convence, onda con una buena fuente me iria por una 6870

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11672

una pregunta, cuanto dispones a tope para gastar entre fuente y vga??

salu2 n.n

aers, la fuente que me voy a comprar es esa si o si creo

la VGA puede cambiar, porque una vez que me compre la fuente, tengo que juntar unas pocas platas mas para poder ir por la vga, si aparece una opcion buena,como una de segunda mano a buen precio, la compro, pero tariamos hablando de sobre $100.000 aunque no kiero pasarme de los 110.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aers, la fuente que me voy a comprar es esa si o si creo

la VGA puede cambiar, porque una vez que me compre la fuente, tengo que juntar unas pocas platas mas para poder ir por la vga, si aparece una opcion buena,como una de segunda mano a buen precio, la compro, pero tariamos hablando de sobre $100.000 aunque no kiero pasarme de los 110.000

yo invertiria mas en una fuente con certificacion plus 80, que te permita en un futuro seguir con upgrades de componentes sin tener que cambiarla

pero es decision tuya

una buena fuente nueva ronda los 50 mil pesos http://www.dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/368-corsair-cx500-v2-500w-.html

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo invertiria mas en una fuente con certificacion plus 80, que te permita en un futuro seguir con upgrades de componentes sin tener que cambiarla

pero es decision tuya

una buena fuente nueva ronda los 50 mil pesos http://www.dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/368-corsair-cx500-v2-500w-.html

salu2 n.n

el problema es que si me compro una fuente de pdoer de esas me quedaria sin plata para comprar la VGA

por eso ire por la coolermaster, ahora si tienen por ahi alguna novedad de una vga a buen precio y de buena calidad, bienvenida es :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es que si me compro una fuente de pdoer de esas me quedaria sin plata para comprar la VGA

por eso ire por la coolermaster, ahora si tienen por ahi alguna novedad de una vga a buen precio y de buena calidad, bienvenida es :D

te recomiendo revisar el chw, ahi en ventas de vga a veces aparecen buenas ofertas :)

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo revisar el chw, ahi en ventas de vga a veces aparecen buenas ofertas :)

salu2 y suerte n.n

reviso todos los dias, haber si aparece algo bueno, el tema de la fuente de poder, creo que con la coolermaster esta bien, si no es mucho lo que kiero por ahora, mas adelante en unos 2 años io caxo que cambio a algo mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reviso todos los dias, haber si aparece algo bueno, el tema de la fuente de poder, creo que con la coolermaster esta bien, si no es mucho lo que kiero por ahora, mas adelante en unos 2 años io caxo que cambio a algo mejor

oie aparecio una en CHW

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11672

una de esas, en valdivia, es seguro que le hara a mi placa y mi procesador?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile