Jump to content
  • 0

pc gamer...lento?


LordAlphons

Question

jelou! lo que pasa esque ultimamente el pc me responde muy lag y revise todo y me encontre con esto:

11647291_10207357595000396_51677402_n.jp

 

el disco se esta usando al 100%...pero no he hecho nada. que sera???

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

windows 8 y sus misterios, mucha gente tiene ese problema y no hay una solución definitiva. de hecho yo desactive algunas cosas de disco y se quito un poco pero sigue haciendo esa estupidez de usar el 100% del disco en algo.

 

vas a tener que esperar a windows 10, esa es la solución al parecer

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 8 y sus misterios, mucha gente tiene ese problema y no hay una solución definitiva. de hecho yo desactive algunas cosas de disco y se quito un poco pero sigue haciendo esa estupidez de usar el 100% del disco en algo.

 

vas a tener que esperar a windows 10, esa es la solución al parecer

es normal, el disco no solo lee datos, tambien tiene que buscarlos, y cuando esta buscando datos demasiado fragmentados pasa eso. que esta al 100% leyendo tan solo 2Mb/s, siendo que a veces llega a 200Mb/s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es normal, el disco no solo lee datos, tambien tiene que buscarlos, y cuando esta buscando datos demasiado fragmentados pasa eso. que esta al 100% leyendo tan solo 2Mb/s, siendo que a veces llega a 200Mb/s

sigue sin ser normal, teniendo un pc con windows 7 no pasa eso. es un tipo de bug de windows 8 ya que le pasa hasta a equipos nuevos y que es imposible que tengan un nivel de fragmentacion tan alto en tan poco tiempo (tengo un amigo con un msi de gama alta que lo compro hace 1 mes app y ya tiene el problema de disco)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 8 y sus misterios, mucha gente tiene ese problema y no hay una solución definitiva. de hecho yo desactive algunas cosas de disco y se quito un poco pero sigue haciendo esa estupidez de usar el 100% del disco en algo.

 

vas a tener que esperar a windows 10, esa es la solución al parecer

+1

 

y es una de las tantas cosas por la que win 8 no me termina de convencer y de momento lo que se ve del 10 pues tampoco ayuda mucho, si que de momento fiel a win 7, aunque extraño XP , no me puedo olvidar del win 98 :c 

windows que paso antes eras chevere

bueno eso ni tanto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayayay...ojala win 10 no tenga este bug

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente a mi nunca me ha pasado en todos los equipos que he armado (alrededor de 120) y todos con windows 8.1 y lo que mas me gusta de este S.O. es lo rápido que inicia y se mueve en general, pero puedo suponer que tal como pasaba en Windows vista debe ser por el indexado del disco.

 

Y no has probado desinstalar el Nod32 y ver si el problema persiste? porque ahí solo veo mucho uso del Antivirus, tal vez se escanea automático

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando me pasa lo del 100% actualizo windows hasta que no quedan mas updates ylisto, aunque tal como dijeron atrás que marque 100% significa que estuvo haciendo algo pero puede ser a una velocidad mínima, esto lo pueden comprobar en el monitor de recursos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasa con todos los windows 8.como dicen es una especie de bug

mi solucion fue desactivar el superfetch  y no usar antivirus... chao uso del disco al 100%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es todo??? Porque ahora me sale pantallazo azul

85246c518481e82637bb30fb9ca0f12e.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este es distinto

420f67ed8bd23ca98e9d1dcd6d20f937.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile