Jump to content
  • 0

Confiar en aliexpress?

Janocmpunk

Question

Hola, confían en este producto?
http://es.aliexpress.com/store/product/HOT-nVidia-GeForce-GTX750ti-DDR5-high-end-placa-de-Video-Card-geforce-game-graphics-card-GTX/1676098_32296594201.html

Me refiero viendo las especificaciones, si no hay una estafa entremedio (por ej fuera una versión china de la gtx 750 ti) y si está todo bien, me conviene para cambiarla por una gt 610? y funcionaria con una placa msi p6ngm?

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

las especificaciones ni siquiera son las de la 750ti, es como comprar una fuente spektra 1000w 80plus diamante

seems legit

• 0

falsisimo, las especificaciones son cualquier cosa

• 0

Amigo, es dependiendo del vendedor, es como mercadolibre, yo he comprado dos 970 por aliexpres y te digo que todo salio perfecto, eso si, el tiempo de espera si es largo, pero mi vendedor siempre estuvo atento hasta que llego el paquete a mi casa, ali funciona asi, ali mantiene tu dinero hasta que llega tu producto, en un tiempo determinado, cuando tu recibes tu producto, debes decir que ya aceptaste la mercancia y solo entonces ali le entrega el dinero al vendedor. 

• 0

Amigo, es dependiendo del vendedor, es como mercadolibre, yo he comprado dos 970 por aliexpres y te digo que todo salio perfecto, eso si, el tiempo de espera si es largo, pero mi vendedor siempre estuvo atento hasta que llego el paquete a mi casa, ali funciona asi, ali mantiene tu dinero hasta que llega tu producto, en un tiempo determinado, cuando tu recibes tu producto, debes decir que ya aceptaste la mercancia y solo entonces ali le entrega el dinero al vendedor. 

pero claro que si las especificaciones que dice la pagina no son las de una 750Ti no me parece nada confiable

• 0

pero claro que si las especificaciones que dice la pagina no son las de una 750Ti no me parece nada confiable

Pero ahí ya va por otro tema más allá de si confiar o no, respondiendo a la pregunta de forma general, si se puede confiar en aliexpress, ahora si puedes confiar en el vendedor tienes que ver su reputación, y finalmente si puedes confiar en el producto eso ya depende de lo que busques, en este caso claramente esas especificaciones se alejan harto de una gtx 750ti

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile