Jump to content

Ventas de grillas Personalizada


Alex_AMD

Recommended Posts

Yapo y mi grilla de mi avatar de 120 para cuando AAAAAAAAAAAA :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yapo y mi grilla de mi avatar de 120 para cuando AAAAAAAAAAAA :P

acuérdate que tu me ibas a enviar la imagen :zippytanax

Link to comment
Compartir en otros sitios

acuérdate que tu me ibas a enviar la imagen :zippytanax

Pero recuerda que la maestria la hace el maestro, :zippytanax

Link to comment
Compartir en otros sitios

Has la grilla como mejor te paresca. y me indicas cuanto sale . :D

PD:se que trabajas bien ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Has la grilla como mejor te paresca. y me indicas cuanto sale . :D

PD:se que trabajas bien ;)

yo tuve buscado esa imagen de alta resolución y no la encontré así empieza buscar la imagen, mi pega es cortar y diseñar la grilla el cliente tiene que facilitar la imagen así que entendíste :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

OK ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

estan la raja, :o wn capo, pronto te encargare una creo, pero un aprox de una grilla de 80 cuanto $?

Gracias swift13 ;) depende de las grillas dime cual estas interesado poder darte mejor datos :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

hola te cuento la grilla ASSASSINS CREED no te la puedo hacer en 3D solo alguna grilla se pueden no todas esa tiene mandar hacerlo en CNC si quiere esa grilla en 3D

la grilla bioshok t la puedo hacer tal cual de la foto y la grilla ttsport

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola te cuento la grilla ASSASSINS CREED no te la puedo hacer en 3D solo alguna grilla se pueden no todas esa tiene mandar hacerlo en CNC si quiere esa grilla en 3D

la grilla bioshok t la puedo hacer tal cual de la foto y la grilla ttsport

Hola gracias por responder:

1.- quiero entonces la grillas assassin's creed en:

80mm x1

120 mm x1

También quiero entonces el dragon thermaltake en 3d en 120mm x1 (la quiero para la fuente :baba )

Ahora ¿viste la edición de la grilla de assassin's creed? (penca lo sé no peguen estaba apurado) ¿Sumado a la de bioshock? Bueno como ves no son grillas, sino que es para otro propósito.

Y quiero que me hagas una como la señalada ahí, con las medidas ahí puestas.

Con el diseño assassin's creed ottoman logo.

Utilizando este mismo vector:

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/323/6/e/assassin__s_creed_ottoman_crest_by_ceekaysickart-d4gnc53.png

El mismo que puse acá:

Hola comunidad:

Necesito Grillas pero' date=' lamentablemente Mr. Shinji ya no está disponible (por lo que leí en Hardmodding)

Además de que al parecer ese foro, al cual no me metía hace mucho, está bastante detenido y los usuarios que había visto por acá como Aquiles no andan ni cerca desde hace meses.

Por lo mismo necesito alguien de confianza que me pueda hacer un trabajo en láser tan bueno y que no se vuelva loco con los precios, lo justo nada más, como Mr. Shinji lo hacía.

Lo que necesito es algo así:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/536650_420973557918529_395025737179978_1883703_1267851218_n.jpg

1 x 80 mm.

Con este mismo diseño, ahora si se puede, este mismo pero 3d como ejemplo este:

http://vp1.subirimagenes.cl/img/418385_3279252615863_1103941238_33471354_2037431343_n.jpg

Pero así:

http://vp1.subirimagenes.cl/img/assassin__s_creed_wallpaper_by_kevindevries-d46mc96.jpg

Igual me sirve.

Y además 1x 120 mm. con el mismo.

Otro con un diseño de Thermaltake LOGO: 1 x 120 mm.

Y además, un logo de los mismos pero, sin los bordes ni formas para ser puesto en ventiladores sino que, sólo para ser utilizados en otro propósito algo así para que se entienda (sorry por el paint que hice ):

http://www.subirimagenes.net/pictures/805fabbd6b5ce888207bbddb8ede0763.jpg

O así:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/421096_408595819156303_395025737179978_1842907_1759959250_n.jpg

De una medida y diseño de:

Diseño:

http://vp1.subirimagenes.cl/img/assassins_creed_ottoman_crest_by_vesferatu-d3labf4.png

Medidas: 20 alto x 15 ancho aprox.

De antemano muchas gracias muchachos.

PD: pedido de un tercero:

Otro como el último pero con este diseño como cotización:

http://vp1.subirimagenes.cl/img/ab72b9378a903cca57593486dbc4ab6e-d3gwv3x.png

Con una medida de:

20 alto x 15 ancho Aprox.

Gracias nuevamente.[/quote']

Ocea el sello de bioshock y la grilla editada como logo los puse como ejemplos para que se entienda lo que quiero hacer que es básicamente (no es que quiera el logo de bioshock) lo mismo que la de bioshock pero con otra forma nada más (no sé si tamaño pero se entiende la idea)

Con una medida mencionada de:

20cm.largo x 15cm. ancho Aprox.

Porfavor.

Estaré esperando respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

segun lo que entendi quiere bioshock de estés tamaño 20cm.largo x 15cm ? si es asi no se puede las que hago de bioschock son de 17,5 cm x18.8cm

Link to comment
Compartir en otros sitios

segun lo que entendi quiere bioshock de estés tamaño 20cm.largo x 15cm ? si es asi no se puede las que hago de bioschock son de 17,5 cm x18.8cm

No viejo lo que quiero que haga es un LOGO, COMO lo mismo de bioshock PERO, no de bioshock sino que de assassin's creed usando este vectorial:

assassin__s_creed_ottoman_crest_by_ceekaysickart-d4gnc53.png

De al menos (o lo más parecido que se pueda) de 20cm. largo por 15cm. de ancho, si se puede más mejor sino está bien.

Además, grillas de Assassin's Creed:

1 x 80mm

1 x 120mm. iguales a las que ha hecho antes.

Esta misma:

536650_420973557918529_395025737179978_1883703_1267851218_n.jpg

Además, una última grilla de TT. LOGO, pero el del dragon (ocea TTsport) en 3D si se puede, como la de la foto que ha hecho antes en:

1 x120mm.

Esta misma pero en 120mm:

418385_3279252615863_1103941238_33471354_2037431343_n.jpg

No sé si me logro expresar bien ahora, índicame cualquier cosa estaré a la espera estimado.

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

la foto que muestra de mi diseño la grilla ttsport estas ok y las de grillas de Assassin's 80mm y 120mm estamos ok, pero lo ultimo pedido no te lo puedo hacer sorry el diseño tiene parte volando imposible hacerlo la unica opcion seria hacer un grabado en acrílico la venta del case :(

Pd: trata de no hacer doble post molesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

alex!! dai te voy a pedir una grilla de 120mm

Link to comment
Compartir en otros sitios

alex!! dai te voy a pedir una grilla de 120mm

dale compa me avisa cuando quiera

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

la foto que muestra de mi diseño la grilla ttsport estas ok y las de grillas de Assassin's 80mm y 120mm estamos ok, pero lo ultimo pedido no te lo puedo hacer sorry el diseño tiene parte volando imposible hacerlo la unica opcion seria hacer un grabado en acrílico la venta del case :(

Pd: trata de no hacer doble post molesta

Entonces quiero las grillas.

Y ahora lo del diseño del otro yo creo que se puede. ¿Porqué?

Que tal hacer las piezas separadas, yo las junto y las ensamblo acá total van a ir en un lugar en donde se puede hacer esa clase de trabajo.

O lo segundo sería hacer algo como lo que hiciste acá, en donde tenuamente, uniste las piezas multidireccionalmente, cosa que al verlo de primera no da caso a reconocer como está sujeto, como en este caso:

419872_3295755228418_1103941238_33479864_1150079879_n.jpg

En donde las uniones funcionan pero, insisto si no se puede de una pieza, pues entonces que se corten de manera independiente, no importa que no sea una sola figura unida, acá se arma y monta en tapa.

Saludos, espero respuesta.

PD:

Pd: trata de no hacer doble post molesta

Ese no fue mi error, arrojó problemas el server al enviar el mensaje, en todo caso está editado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entonces quiero las grillas.

Y ahora lo del diseño del otro yo creo que se puede. ¿Porqué?

Que tal hacer las piezas separadas, yo las junto y las ensamblo acá total van a ir en un lugar en donde se puede hacer esa clase de trabajo.

O lo segundo sería hacer algo como lo que hiciste acá, en donde tenuamente, uniste las piezas multidireccionalmente, cosa que al verlo de primera no da caso a reconocer como está sujeto, como en este caso:

419872_3295755228418_1103941238_33479864_1150079879_n.jpg

En donde las uniones funcionan pero, insisto si no se puede de una pieza, pues entonces que se corten de manera independiente, no importa que no sea una sola figura unida, acá se arma y monta en tapa.

Saludos, espero respuesta.

PD:

Ese no fue mi error, arrojó problemas el server al enviar el mensaje, en todo caso está editado.

holi mira lo de ultimo pedido Dejemoslo para mas adelante cuando tenga el diseño si que logro hacerlo te aviso por PM, lo demas grilla no hay problema asi me tiene que avisar por pm para cuando ok

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

holi mira lo de ultimo pedido Dejemoslo para mas adelante cuando tenga el diselo si que logro hacerlo te aviso por PM, lo demas grilla no hay problema asi me tiene que avisar por pm para cuando ok

Saludos

Pues yo estoy esperando para cuándo tú digas, me tienes que decir para cuándo, y cuánto nada más.

Acerca de lo otro le rogaría que lo hiciera, como le dije las partes independientes que sean independientes como en el diseño que está ahí, se armará acá adhiriendo a la superficie final, porque es lo único que me está deteniendo, para poder realizar el segundo corte de la tapa y finalizar el trabajo.

Saludos.

PD: ¿"holi"? x)

Link to comment
Compartir en otros sitios

te respondí el Pm

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, nuevamente paso a consultar, con urgencia, debido a que necesito esos encargos, porfavor, los necesito acá, en Concepción para antes del 5 de Octubre, porfavor es urgente, si tiene alguna novedad avíseme, quedó de hacerme los trabajos pero, llevo mes y medio esperando alguna noticia, paso todos los días, pero nada, porfavor. T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, nuevamente paso a consultar, con urgencia, debido a que necesito esos encargos, porfavor, los necesito acá, en Concepción para antes del 5 de Octubre, porfavor es urgente, si tiene alguna novedad avíseme, quedó de hacerme los trabajos pero, llevo mes y medio esperando alguna noticia, paso todos los días, pero nada, porfavor. T_T

holi

te respondi por pm

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile