Jump to content
  • 0

Temperatura GPU 80°


nelsonwjm

Question

Saludos quiero saber como puedo bajar considerablemente la temperatura de mi gtx 970 msi pues en todos los juegos a ultra mantiene estable en 80° según msi after burner no baja

Los juegos son the witcher 3, bf4 bf3 , crisya 3.... Espero su ayuda de antemano gracias

Enviado desde mi M4 SS4020 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que modelo es? Intentaste fijar manualmente los ventiladores ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es el modelo msi gaming g4.. Pues no e intentado manualmente

Enviado desde mi M4 SS4020 mediante Tapatalk

no conozco ese modelo, estas seguro de que lo escribiste bien o no lo confundiste??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es el modelo msi gaming g4.. Pues no e intentado manualmente

Enviado desde mi M4 SS4020 mediante Tapatalk

 

fijate si estan girando los 2 ventiladores al momento que te marca 80°C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fijate si estan girando los 2 ventiladores al momento que te marca 80°C

si amigo pues ya observe y si giran los 2 ventiladores.. cuando estoy navegando o haciendo otra tarea que no sea juegos, los ventiladores se desactivan eso si se que es normal por la nueva tendologia des disipadore de MSI... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual estoy preocupado por el tema de la temperatura, tengo ese mismo modelo de GPU, pero tengo un SLI, en juegos me va la GPU 1 a 78° y la segunda anda por los 68°, todo esta en auto, no le he movido nada, quiero saber si estan bien esas temperaturas o no, mi gabinete es un NZXT H440 tiene tres cooler de frente que meten aire, tres arriba y el de atras que sacan el aire. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual estoy preocupado por el tema de la temperatura, tengo ese mismo modelo de GPU, pero tengo un SLI, en juegos me va la GPU 1 a 78° y la segunda anda por los 68°, todo esta en auto, no le he movido nada, quiero saber si estan bien esas temperaturas o no, mi gabinete es un NZXT H440 tiene tres cooler de frente que meten aire, tres arriba y el de atras que sacan el aire. 

NO Se cuelgue del tema, cree uno para poder ayudar mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mide la temperatura con varios programas y comparas, en una de esas el Afterburner está tomado en forma errónea las temp. Mi R9 290X triple fan es bien calentona pero siempre anda clavada en los 70°.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que configurar correctamente la curva del funcionamiento de los fans de acuerdo a la temperatura de la tarjeta de video. Prueba cual te de el mejor resultado.

 

Saludos...

 

0529515b_vbattach144673.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa temperatura no dañará tu tarjeta pero son inusualmente altas...bueno digamos que tienes que configurar bien tu curva de los ventiladores, lo segundo descativa esa wea de los ventiladores que se apagan a no ser que llegues a 60 grados, ya que ese setup está configurado para situaciones optimas de buen flujo de aire y temperatura ambiental, mi gtx 970 no pasa de los 60 en full load tengo una evga...pero no deberia en ningun caso existir una diferencia de 20 grados. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile