Jump to content
  • 0

970 + 4590 ? D:


zheLo

Question

Hola cabros, tengo un dinerillo para comprarme una GTX 970 pero queria saber si hace cuello de botella con el cpu, tengo un i5 4590, voy por la 970 nomás o por la 960 ? :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola cabros, tengo un dinerillo para comprarme una GTX 970 pero queria saber si hace cuello de botella con el cpu, tengo un i5 4590, voy por la 970 nomás o por la 960 ? :C

esta perfecto para la 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizá en algunos juegos con alta exigencia de CPU quedes corto y hagas cuello, pero en los demas donde la mayoria es exigencia del GPU andará bien. Yo iría por una 960 para este caso.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que si hace cuello de botella no debería notarlo ya que seria mínimo, e igual el i5 4590 es un buen procesador para juegos de esta generación 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo digo que si hará cuello en juegos como Crysis 3 y otros que requieren mucha CPU. Si vas por una 970, sube el CPU a un 4690 mínimo. 

Yo tengo un 4690K en frecuencias stock y ya me hizo cuello en Crysis 3 con bajones de los 60 a los 40 fps por unos segundos dependiendo de la zona.

 

No tiene sentido ir por una 970 si no la podrás exprimir bien :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la combinacion se un i5 4590 y una 970 y los juegos andan perfect, asi que dale con la 970 nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iría sin pensarlo por una 970 un poco de oc y anda como una 980,  ni miraría a la 960 ya que es una trajeta que si bién no es mala es...como decirlo...un tanto casual para mi gusto, con respecto de como anda esa tarjeta con ese procesador, me puse a mirar varios videos de benchmarks con esa configuracion en específico y anda bastante bién, tienes que tener en cuenta que hay juegos que piden mas al procesador que otros...toma por ejemplo el arma 3, al final todo depnde de usted amigo pero yo tengo una gtx 970 y puedo asegurar que es tremenda gráfica y entrega mucho más por su precio que cualquier otra en el mercado hasta ahora. =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo digo que si hará cuello en juegos como Crysis 3 y otros que requieren mucha CPU. Si vas por una 970, sube el CPU a un 4690 mínimo. 

Yo tengo un 4690K en frecuencias stock y ya me hizo cuello en Crysis 3 con bajones de los 60 a los 40 fps por unos segundos dependiendo de la zona.

 

No tiene sentido ir por una 970 si no la podrás exprimir bien :zippyte

crysis 3 corre mal en cualquier pc independiente de la grafica excepto en los i7s (aunque tuviera una 960 el i5 igual iria al 100%).... como hace fisicas por cpu. pero seria el unico juego que deberia tener cuello de botella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

crysis 3 corre mal en cualquier pc independiente de la grafica excepto en los i7s (aunque tuviera una 960 el i5 igual iria al 100%).... como hace fisicas por cpu. pero seria el unico juego que deberia tener cuello de botella

No se si el "unico" porque no he probado mas juegos exigentes. Ademas mi i5 con un poco de OC lo corria bien y no tenia cuello asi que mejor no generalizar con los i7 :)

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile