Jump to content
  • 0

Al apagar el pc, no se apaga del todo


Deleeoo

Question

Hola amigos, respecto al titulo hay veces que al colocar apagar, se cierra todo como corresponde se apaga la luz del teclado y del mouse, pero los led, ventiladores y el proce aun sigue andando y no se apaga. Nose si sera algo mal configurado en la bios no lose, pero som pocas veces que pasa eso lo unico que hago es apagarlo del boton, prenderlo nuevamente y deai apagarlo denuevo normalmente.

Saludos y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Up

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Up

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, yo tuve este mismo problema hace unas semanas con una placa Intel DH55PJ, al final dejé de ocupar la placa porque funcionaba todo normal pero al apagar nunca se apagaban los ventiladores del procesador ni fuente de poder, pense que era la fuente pero la cambie y lo mismo, al final nunca pude encontrarle solucion ni tampoco sabian que podria estar pasando en el foro. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Shuuuuuta :/ ojala alguien de los grandes como alecan pueda saber algo... gracias igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Shuuuuuta :/ ojala alguien de los grandes como alecan pueda saber algo... gracias igual.

eso es problema de la placa madre, no se como se soluciona. pero si desenchufas o apagas la fuente de poder cada vez que lo apagas (como yo) no deberia molestarte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es problema de la placa madre, no se como se soluciona. pero si desenchufas o apagas la fuente de poder cada vez que lo apagas (como yo) no deberia molestarte

Aaah cada vez que se apage normalmente el pc, apago la fuente para que no pase eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aaah cada vez que se apage normalmente el pc, apago la fuente para que no pase eso?

sip

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile