Jump to content
  • 0
fancho

Problema uso de mucha ram

Question

hola gente de ozeros hoy de la nada me di cuenta que el pc comenzo a utilizar muchisima ram haciendo las actividades basicos como chatear o escuchar musica nose porque sera D: no se si ustedes podrian ayudarme 

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muy pocos datos para determinar algo, si enviaras un pantallazo del administrador de procesos podríamos ayudarte mejor

Compartir este post

Link al post
  • 0

simple compadre, eso es lo que consume cualquier navegador , lo otro que tienes que mencionar cuanta ram tienes... si tienes muy poca con un navegador como pues nose, yo prefiero chrome

1f20ef77704505d94d94d4f00387da02.png

Compartir este post

Link al post
  • 0

que carajo estabas haciendo para que el opera consumiera tanta ram??? yo con 2 ventanas abiertas y varias pestañas por ventana los procesos de este no me consumen mas de 40mb y tengo menos que tu

Compartir este post

Link al post
  • 0

nada men solo estaba chatiando y viendo un video , tengo unas hyper x fury 2x4gb de 1600 frecuencia

Compartir este post

Link al post
  • 0

pero ese uso de ram no es ningún problema, en que afecta?

Compartir este post

Link al post
  • 0

no se , es solo que lo encontre super raro para solo estar en internet chatiando o viendo videos D:

Compartir este post

Link al post
  • 0

mejor cambia de navegador XD igual el svchost esta consumiendo mucha memoria , quisas en es momento se estaban descargando actualizaciones automaticas 

Compartir este post

Link al post
  • 0

eso es lo otro svchost es de uso de cosas de windows asi que no puedo cerrarlo es normal que este usando en este mismo momento 171.604 KB , y lo otro si cambio de navegador es recomendable desintalar los demas y dejar solo el de uso diario?

Compartir este post

Link al post
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile