Jump to content
  • 0

cual recomiendan


BVapour

Question

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 960 igualmente, pero en otra tienda como sym ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 960 es la mejor entre esas 4 que pusite... pero si eres fanboy de AMD vete por la r9 270x la de gigabyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
  • 0

si es por un tema de precios, una 370 puede ser una buena alternativa, sino estirate por una 280 o 960 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voto por la gtx 960 

aun que la r9 270x igual es buena la tengo hace casi 2 años  :zirculo

 

por otro lado viendo la psu que tienes , recomendada la gtx 960 por su bajo consumo 

sino tendrias que comprar una fuente de poder también  ^_^

 

aunque esta mas barata en sym

 

http://www.sym.cl/ficha/10012/?name=EVGA%20GEFORCE%20GTX%20960%20GAMING%20SUPERSC%202GB%20GDDR5%20PCI%20E3.0%20128B%20ACX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

960 Todo el rato. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero amigos si no es la 960 debido al precio cual de las otras 3 :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero amigos si no es la 960 debido al precio cual de las otras 3 :(

si no te alcanza para gtx 960 , tendria que ser una gtx 750ti o a lo mas una r7 260x

 

si quieres ir por otra tendrias que cambiar la fuente de poder .con 450w no pondria nica un r9 270x 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

r9 380 is better

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

disculpen las molestias nuevamente

 

e visto en varias paginas como sitemax, ttchile, sym etc y la diferencia d precios es muy poca 

 

no soy fan de ninguna marca solo del rendimiento

 

cual es la mejor opcion como tope tengo 180 (esperando fin de mes) omitan mi fuente cual seria una buena opcion para comprar amd me intersa por  que me e fijado q tiene mas bus de datos y algunas con "cantidad de nucleos" mucho mayores a los de nvidia 

devido al precio es un gasto importante en mi asi que la mejor opcion que recomendarian seria...?

 

(necesito que sea en tienda establecida  :sconf )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

disculpen las molestias nuevamente

 

e visto en varias paginas como sitemax, ttchile, sym etc y la diferencia d precios es muy poca 

 

no soy fan de ninguna marca solo del rendimiento

 

cual es la mejor opcion como tope tengo 180 (esperando fin de mes) omitan mi fuente cual seria una buena opcion para comprar amd me intersa por  que me e fijado q tiene mas bus de datos y algunas con "cantidad de nucleos" mucho mayores a los de nvidia 

devido al precio es un gasto importante en mi asi que la mejor opcion que recomendarian seria...?

 

(necesito que sea en tienda establecida  :sconf )

notese que las nvidia poseen tecnologias y arquitecturas mas eficientes que hacen que menos nucleos rindan lo mismo que muchos nucleos de la arquitectura de amd

 

solamente fijate en analisis de rendimiento, comparar especificaciones es pegarse cabezasos contra la pared

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

notese que las nvidia poseen tecnologias y arquitecturas mas eficientes que hacen que menos nucleos rindan lo mismo que muchos nucleos de la arquitectura de amd

 

solamente fijate en analisis de rendimiento, comparar especificaciones es pegarse cabezasos contra la pared

eso es lo q me confunde  :psyduck

 

confío plenamente en sus conocimientos señor can iré por esa   :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es lo q me confunde  :psyduck

 

confío plenamente en sus conocimientos señor can iré por esa   :zippyrock

 

http://www.solohardware.net/products/20493-msi-r9-380-r9-380-gaming-2g/

 

Es mejor la R9 380,

 

 

 

notese que las nvidia poseen tecnologias y arquitecturas mas eficientes que hacen que menos nucleos rindan lo mismo que muchos nucleos de la arquitectura de amd

 

solamente fijate en analisis de rendimiento, comparar especificaciones es pegarse cabezasos contra la pared

 

Dudo que un FX limite a una r9 270/gtx 960.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aun asi gtx 970 de hecho es mas fresca y ocupa menos energia. y no estanta la difererencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aun asi gtx 970 de hecho es mas fresca y ocupa menos energia. y no estanta la difererencia.

hombre, estamos en r9 270/r9 380 vs gtx 960 xDDD, la 970 no entra aqui

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero hombre, veo una comparacion en un video. y por eso mi comentario,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda por la GTX960

 

yo tengo la R9 280x y quiero puro pasar a la 960 desde que un amigo me presto la suya para probarsela....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile