Jump to content
  • 0
fancho

Duda sobre programas de ''optimizacion''

Question

hola gente de ozeros :D tenia una duda que quizas para algunos sea una tontera pero igual la pondre para el debate aqui en el foro ; los programas de ''optimizacion'' como reg clean pro o tuneup son realmente buenos al momento de llevar a cabo mantenimiento de limpieza o cosas por el estilo o solo son programas que te quitan rendimiento o eliminan archivos importantes para tu computador , seria bueno ver las opiniones del resto :D saludos gente 

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

antes solia utilizarlos pero a la larga molestan .... lo mejor es tener ccleaner y su antimalware.... y nada mas 

Compartir este post

Link al post
  • 0

hola gente de ozeros :D tenia una duda que quizas para algunos sea una tontera pero igual la pondre para el debate aqui en el foro ; los programas de ''optimizacion'' como reg clean pro o tuneup son realmente buenos al momento de llevar a cabo mantenimiento de limpieza o cosas por el estilo o solo son programas que te quitan rendimiento o eliminan archivos importantes para tu computador , seria bueno ver las opiniones del resto :D saludos gente 

yo encuentro que no sirven de nada, es cosa de saber un poco tu mismo y puedes mantener el pc mejor que cualquier programa de mantencion, que de hecho a veces dejan la caga cuando entran en contacto con cosas que no conocen

Compartir este post

Link al post
  • 0

si en efecto eso mismo estaba pensando ahora en este momento tengo el puro ccleaner y el Malwarebytes Anti-Malware y era :D

Compartir este post

Link al post
  • 0

yo en mi pensamiento propio, hace tiempo entendi que el mejor optimizador es uno mismo, dejando de bajar pelotudeces, desinstalando aplicaciones que no ocupo en mucho tiempo, instalando lo justo y preciso, y te lo digo que en su momento tenia instalado en el pc solo el cs 1.6 y nada mas, solo para que corriera mejor, con el estilo de windows 98 para consumir menos memoria, y asi varias cosas mas, y claro, su formateo una vez al año minimo

Compartir este post

Link al post

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile