Jump to content
  • 0

ayuda con win10


CormegaCL

Question

Que tal Ozeros desde el jueves ando intentando arreglar el problema y buscando soluciones en google pero ninguna me ha servido, resumo

instale win10 forzando la actualizacion instale todo bien pero al momento de activar el SLI empiezan los problemas los cuales el mas comun es que desaparecen las letras al pasar el puntero por encima, borre los drivers pase ccleaner, instale nuevamente y nada, lo unico que me quedaria es hacer una instalacion limpia pero no estoy seguro si me tomara la clave de win8.1 original que compre tiempo atras 

 

dejo imagenes

 

con SLI activado

SLI-Activado_zpskbhpoqxd.jpg

 

SLI desactivado

sin-sli_zpstmkmfrr1.jpg

 

 

mi pc

 

Placa: Crosshair V Formula Z

Proce: FX8350 sin OC

Ram:  16Gb Ram Gskill

HDD:  120gb SSD

T.Video: X2 GTX960 2gb (SLI)

Fuente: Corsair 1000w

Cooler: V8

 

 

 

probe infinidad de configuraciones en el panel de nvidia y nada, mande reportes y todo

si alguien pudiera saber algo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

seran los drivers!! de momento se que aun no estan optimizados, haz probado solo con una tarjeta? funciona con normalidad asi?

 

OFF TOPIC: de verdad que meten miedo asi con Win 10, de momento ni pasarme al 8.1 tengo planeado  :zippyolluo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado tendras que esperar los drivers por parte de Nvidia estan muy verdes con algunas configuracion para WIN10 al igual que AMD .... es cuestion de tiempo para que sean mas estables algunas configuraciones como todo en el principio pero al par de semanas ya empiezan a normalizar

 

seran los drivers!! de momento se que aun no estan optimizados, haz probado solo con una tarjeta? funciona con normalidad asi?

 

OFF TOPIC: de verdad que meten miedo asi con Win 10, de momento ni pasarme al 8.1 tengo planeado  :zippyolluo

 

te estas perdiendo un mundo sin pasarte a win 8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seran los drivers!! de momento se que aun no estan optimizados, haz probado solo con una tarjeta? funciona con normalidad asi?

 

OFF TOPIC: de verdad que meten miedo asi con Win 10, de momento ni pasarme al 8.1 tengo planeado  :zippyolluo

 

pasa tranquilamente a 8.1, tuve el mismo miedo que tu hace tiempo pero me di cuenta que era mucho mas estable 

 

estimado tendras que esperar los drivers por parte de Nvidia estan muy verdes con algunas configuracion para WIN10 al igual que AMD .... es cuestion de tiempo para que sean mas estables algunas configuraciones como todo en el principio pero al par de semanas ya empiezan a normalizar

 

 

te estas perdiendo un mundo sin pasarte a win 8.1

 

mmmm me apresure mucho para dejar el pc como quería xD

abra que ver dentro de la semana si sacan alguna actualización de drivers mientras tendré el SLI desactivado xD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Definitivamente tienen que ser los drivers por que los de Nvidia los drivers que tiraron para w10 los lanzaron en la fase preview del so así que luego deberían de sacar unos definitivos

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

habra que esperar, no es algo que puedas solucionar tu

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile