Jump to content
  • 0

Problemas con Instalaciones y Descompresiones


RockerStyLe

Question

Bueno, como dice el titulo hace un tiempo mi Pc comenzó con un problema bastante raro que la verdad intentando buscar información por todos lados no encontré absolutamente nada o que podía ser problemas de las Rams o Disco Duro. Resulta que al momento de descargar por ejemplo un juego X que esta comprimido en rars bastante grandes cada parte (pasado el Giga/parte) al momento de descomprimir los rars me arrojan errores las partes, sino al momento de instalarlo me arroja errores la instalación porque fallo la descompresión de los archivos, y el problema no es solo con los juegos piratas por lo menos con Steam no pasa igual. Un día tenia la instalación del Office y también me arrojo los mismos problemas al instalarlo. Pensando que era por virus formatee el equipo y no soluciono nada, hasta le hice un formateo de bajo nivel al disco duro, ya estoy que me compro otras rams o un disco duro, hasta la misma placa.

 

Unas imágenes:

 

4nomp.jpg

 

23vgnj8.jpg

 

23kc5cm.jpg

 

Pd: Por un momento pensé que podría ser por las descargas de basura pirata, hasta que me conseguí un Pc y lo probé y hubo 0 problemas

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Formatea volviendo a instalar windows 7 y de ahi puedes pasar a windows 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatea volviendo a instalar windows 7 y de ahi puedes pasar a windows 10

 

Créeme hice un formateo hasta de bajo nivel y formatee el pc como 3 veces, creyendo que eran virus o cosas por el estilo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Créeme hice un formateo hasta de bajo nivel y formatee el pc como 3 veces, creyendo que eran virus o cosas por el estilo.

pues no te descarges juegos piratas y compralos xD

 

Trata de instalar todas las updates de windows y pasa algun programa de estabilidad para la ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues no te descarges juegos piratas y compralos xD

 

Trata de instalar todas las updates de windows y pasa algun programa de estabilidad para la ram

 

Como dije en el otro tema por lo mismo comencé a comprarme los juegos por Steam, para que no me jodieran con las instalaciones. Lo unico que me queda es saber si el problema esta en las Rams, pero para saber eso, voy a ver si me consigo algunas para testear si sera eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve un problema similar, eran las ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve un problema similar, eran las ram

 

Me dan ganas de llorar, como unas rams de este tipo, pueden tener estos problemas, que habré hecho por dios T.T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso con unas gskill sniper, asi que te entiendo, igual prueba con otras ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso con unas gskill sniper, asi que te entiendo, igual prueba con otras ram

 

Pero esto  no tiene solución? Ya tendría que comprar otras, si llegara a tener este definitivo este problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás en vez de las rams es el controlador de memoria del cpu, trata de bajar la velocidad de la memoria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás en vez de las rams es el controlador de memoria del cpu, trata de bajar la velocidad de la memoria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

He dejado las configuraciones en la bios por defecto y aun asi da los mismos problemas, pero te refieres a los Ghz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He dejado las configuraciones en la bios por defecto y aun asi da los mismos problemas, pero te refieres a los Ghz?

La memoria debería estar entre 1333mhz a 1866mhz, prueba bajando la a 800 mhz a ver que pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser ese el problema, por que si no me equivoco no se si era el CPU o la placa que aguantaba los 1866 mhz y tal vez esten a 2133 mhz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile