Jump to content
  • 0

Nuevas tecnologías


Tronicgame

Question

Bueno es una duda, ahora q van a salir nuevos procesadores y todo eso, se notará mucho la diferencia con los antiguos? Y ademas con soporte para ddr4 es notoria la diferencia en ram y en procesador? Hay w esperar y comprar lo nuevos o con unos intel 1150 ya estaría bien

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

http://www.ozeros.com/2015/07/el-gpu-integrado-en-la-6a-generacion-de-intel-skylake-tendra-hasta-un-50-mas-de-rendimiento/

 

 

yo por lomenos me pasaria a un 1150 con un i7 y no lo cambio como en 4 años mas 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si es un i5? En 2-3 año mas duraría?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si es un i5? En 2-3 año mas duraría?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

sip

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si es un i5? En 2-3 año mas duraría?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

mira, el tema que te dijieron es erroneo, un i5 y un i7 en gaming son totalmente iguales, un i7 es un i5 nada mas con 4 nucleos virtuales echos por software para sacar ganancia de mas diciendo que son potentes, pero estos lo que hacen es simular o implementar nuevas instrucciones que hacen mas versatil al procesador, el i5, al tener solo 4 hilos y 4 nucleos reales, cadece de todas las instrucciones que tiene el i7, por ende en temas mucho mas profesionales, programas u aplicaciones que sepan usar las instrucciones del i7, seran mas rapida que en el i5, pero casi absolutamente ningun juego usa las instrucciones del i7. Ahora, si hablamos de cuanto dura un procesador, eso depende de los gustos, si te gusta jugar todo al maximo, o a medios, o todo al minimo, Es recomendable, comprar un procesador a corde al presupuesto que tienes, no puedes comprar un i7 con una tarjeta de video de juguete (GTX 750 u r7 260x)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaria hablando de un i5 4460 +gtx960/r9-380

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaria hablando de un i5 4460 +gtx960/r9-380

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Buena combinacion.i5 4460 +gtx960

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile