Jump to content
  • 0

Necesito ayuda con cotización de pc 550k


Matigol

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

http://www.solohardware.net/

 

Ahí hay cotizaciones sugeridas desde 120 a 600 lucas.

 

si no, modifica esta cotización con los comentarios que te dijeron ahí.

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola tengo una duda si compro un procesador que no es oc ejemplo i5-4440 cuantos años crees q dure? Digo en cosas de juegos para q los juegos no se me pongan lentos

 

Utiliza el mismo post para dudas, si mandas MP los temas quedan abiertos y asi es como se vuelven a abrir mas temas. Quiza en un solo post puedas aclarar muchas mas dudas de las que crees, y los usuarios que tengan tus mismas dudas encontraran las respuestas en tu post.

 

El 4440 es buen CPU y andara bien para jugar, pero no se exactamente para el uso que le des tu, si tienes mas dudas comenta el tema que has abierto, sino no tendria sentido abrir temas para luego preguntar por MP. 

 

Saludos!

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola ando buscando una cotización de un pc tengo como presupuesto 550 k lo usare para juegos como Fifa gta cod, no haré OC

 

quizás voy a sonar pesado con lo que digo, pero hace rato que vengo leyendo las mismas preguntas, y ya perdi la cuenta de post que a creado y se le han cerrado, si no me equivoco ya tenia armado un pc  con todos sus componentes, sinceramente ya me parece molesto que siga abriendo post , pero le responderé de todas maneras y le  dejo una cotización para que deje de molestar 

 

a3Drwzz.png

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo creo que ya te han dado las respuestas que necesitabas  en los diferentes post que has hecho y hacer un nuevo port del mismo tema me parece innecesario

Saludos :mellow:

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile