Jump to content

UPGRADE GAMING ROOM PC


Clancy

Recommended Posts

POST ORIGINAL: http://www.ozeros.com/foro/topic/19157-primer-post-xd-gaming-pc-gaming-room-upgrade/

 

UPGRADE!

 

Como he estado jugando principalmente en configuración surround de monitores, el SLI de GTX 970 se ha andado quedando algo corto...asi que decidí hacer un cambio... (Traído de Gringolandia, comprado hace 6 días, llegó rapidísimo)

 

 

15d42aa.jpg

 

 

28tz247.jpg

 

nx5nye.jpg

 

315y77o.jpg

 

23ti5j7.jpg

 

 

25ix6wx.jpg

 

Por acá instalando el asunto!!

 

 

95sbab.jpg

 

b97k03.jpg

 

 

Acá funcionando a toa raja 

 

ipd2xt.jpg

 

 

rjfakp.jpg

 

 

Y aunque no me lo crean intenté ordenar los cables...sorry si no lo notan U.U

 

 

Pero claro, para sacarle más provecho, también quise incursionar en el gaming a 4k y volverme too mainstream.... (Cuando pueda subo mejores fotos, daba paja desenchufar el monitor para posicionarlo en mejor lugar xD)

 

552m9f.jpg

 

 

 

 

 

También quise aumentar el espacio del PC....sobre todo para juegos, así que agregue el SSD Samsumg EVO 840 de 1 TB (Foto ordinaria wn xD)

 

 

 

2duyosp.jpg

 

 

después de romperme la cabeza pensando como iba a organizar todo, ya que con 4 monitores en un escritorio se complica todo jaja, los cables que no quieren llegar a la torre... agregar otro teclado y mouse para usar l config surround y otra pal 4k....en fin un que acabó a las 2 am en un día de semana xD pero valió la pena...al menos no me sacaron ##### JAJAJAJAJJA

 

59tq8w.jpg

 

 

Y eso sería por el momento po!! veré si puedo tomar fotos más decentes al monitor y a la configuración en general, pero por mientras tengo mascotas que limpiar y alimentar, una guata por llenar y juegos que probar!!!!!! saludos !!!

 

PD: ME COSTO MAS QUE LA CRESTA con las imágenes para subirlas xD

 

Si alguien se paletea y me dice como fusionar ambos post estaré agradecido!!!!!!!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

De donde sacas tanta cosa!!??  Como lo haces!!! A que banco estas robando ? jajajajaja

Increíble upgrade!!! que lo disfrutes!! ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

La mejor solucion para los 4 monitores es regalarle uno a Danser o venderselo a precio huevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Regalate una 970 para los mendigos!!. :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre, de verdad, te fuiste al chancho wn, jajajajajaja. La raja todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenísimo, Tienes el manso equipo!! Por donde traes las cosas que compras en Estados Unidos? Te sale costoso? Bueno y la ultima pregunta; Es muy difícil el alunisaje de cajeros? xD.... Felicitaciones amigo!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Realmente bueno su upgrade. mis felicitaciones.

lo que no me gusto fue tanto garabatos, por eso lo edite.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremenda maquina! Felicitaciones!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

OMG !

 

:psyduck

 

Buen showroom !! :3

 

Pd: pulsera antiestatica :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios!

Sorry por las groserias en exceso u.u...

Un "detalle".... Quiza puedan ayudarme...

El pc se reinicia sin aviso previo, mayoritariamente fuera de juegos pero puede ocurrir dentro de juegos tambien...

Temperaturas esperables (las tarjetas andan en 65 grados idle y a 80 jugando pero me parece q estan configuradas pa que el ventilador no se urja mucho. Si aumento los fans de las vga obviamente baja mas la temp)

No ocurria esto cn las dos gtx 970 xD (jeeeeta)

Como les digo, sin previo aviso, a veces puedo estresar con juegos un rato el pc y puede no reiniciarse pero por ejemplo puedo salir al escritorio pasar un rato y reiniciarse..

Me llama la atencion que cuando se apaga y se reinicia, al encender y volver al escritorio esta como "desconfigurado" (onda los programas que tenian las claves ya puestas y que se autologuean como razer cortex me piden la clave nuevamente)

La placa madre me marca temp de 27-37 grados

El equipo es el que se muestra en el primer showroom

Gracias de antemano xD

Pd: pta q soy jeta jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

quisas sea la fuente de poder, yo tengo una de 1000W y apenas aguanta con mi cfx de HD6870, esas consumen mas, yo iria por una fuente de unos 1200W, te diria que probaras, pero no creo que conozcas a alguien que tenga una

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero la fuente recomendada pa un SLI de 980ti es de 850w.. Pareciera q debiese ir sobrado..

Link to comment
Compartir en otros sitios

No por potencia,  le sobra, y mas si es serie v.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y Revisa las temperaturas. Yo tengo una de esas 980ti, y en carga me anda a ~68 grados, es mucho lo tuyo

Sospecho que la culpa es el modo 0db de las tarjetas de video, y donde son dos, la temperatura sube mucho antes de que se activen los ventiladores. Por otro lado para sli, es mejor el modelo de referencoa de nvidia, con blower, ya que el calor generado es expulsado en su mayoria fuera del gabinete, en cambio estas con cooler acx dejan adentro todo el calor disipado. Seguramente la tarjeta que esta arriba de sufrir harto mas por el calor.

Instala el programa evga precision, y configura los ventiladores para que giren siempre, hazles un perfil por temperatura partiendo en 40% hasta los 30 grados, y de ahi incrementas por cada 10 grados un 15 o 20 % mas las revoluciones de los ventiladores

Por ultino asegurate que el flujo de aire sea bueno dentro del gabinete, con extractores arriba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios!

Sorry por las groserias en exceso u.u...

Un "detalle".... Quiza puedan ayudarme...

El pc se reinicia sin aviso previo, mayoritariamente fuera de juegos pero puede ocurrir dentro de juegos tambien...

Temperaturas esperables (las tarjetas andan en 65 grados idle y a 80 jugando pero me parece q estan configuradas pa que el ventilador no se urja mucho. Si aumento los fans de las vga obviamente baja mas la temp)

No ocurria esto cn las dos gtx 970 xD (jeeeeta)

Como les digo, sin previo aviso, a veces puedo estresar con juegos un rato el pc y puede no reiniciarse pero por ejemplo puedo salir al escritorio pasar un rato y reiniciarse..

Me llama la atencion que cuando se apaga y se reinicia, al encender y volver al escritorio esta como "desconfigurado" (onda los programas que tenian las claves ya puestas y que se autologuean como razer cortex me piden la clave nuevamente)

La placa madre me marca temp de 27-37 grados

El equipo es el que se muestra en el primer showroom

Gracias de antemano xD

Pd: pta q soy jeta jaja

la raja! tremendo hardware! 

 

es raro tu problema, ya que ese fuente es de las mejorcitas del mercado, con solo decir que las hace Seasonic. debería andar bien con esa configuración que tienes, fíjate en las temperaturas, quizás algo que aumenta la t° esta provocando el reinicio, saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Maldita pobreza, Maldita pobreza....... :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la ayuda, al final despues de hacer mil cosas no se arreglo y de pronto "se arreglo solo" ... Cuek jaja de todos modos feliz ya con todo funcionando :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

que buena maquina men, yo que tu iria por un gabinete mas amplio, para una mejor ventilación, sobre todo por el SLI. y porque no en el futuro su water cooling custom full, yo ya voy para alla, por eso me compre un refrigerador de gabinete jaja.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

que buena maquina men, yo que tu iria por un gabinete mas amplio, para una mejor ventilación, sobre todo por el SLI. y porque no en el futuro su water cooling custom full, yo ya voy para alla, por eso me compre un refrigerador de gabinete jaja.

 

saludos!

Alguna sugerencia y link en especial de gabinete?? Hace rato ando mirando el cosmos II pero lo unico que no me gusta es que no tenga ventana lateral y no me considero muy habilidoso como para pensar en hacerla yo mismo.

(Acepto sugerencias de gabinete de cuaquiera)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Alguna sugerencia y link en especial de gabinete?? Hace rato ando mirando el cosmos II pero lo unico que no me gusta es que no tenga ventana lateral y no me considero muy habilidoso como para pensar en hacerla yo mismo.

(Acepto sugerencias de gabinete de cuaquiera)

Saludos!

Yo me compre el cosmos II, tiene dos debilidades el peso y que no posee ventana lateral. Pero uno de estos días iré a cotizar la ventana completa, tengo las medidas y todo, solo me hace falta tiempo, de lo contrario hacerle yo mismo la ventana.

Si te lo compras te puedo ayudar con los detalles, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

http://m.pcfactory.cl/producto/18931-Gabinete.EATX.Graphite.Series.760T.c.Ventana.sF

Ese tengo yo, es grande, full ventana lateral. Es hermoso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

http://m.pcfactory.cl/producto/18931-Gabinete.EATX.Graphite.Series.760T.c.Ventana.sF

Ese tengo yo, es grande, full ventana lateral. Es hermoso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Lo malo que no tiene stock casi en ni una tienda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta la raja tu gabinete Caqo, la paja es el stock pero vi algunos en pcf asi q evaluaremos ese cambio :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile