Jump to content
  • 0

Irregularidad de los FPS


Gumer

Question

Buenos dias Ozeros, les escribo porque desde hace tiempo vengo arrastrando un problema que ya no se si es GPU, CPU, MB, etc.

   Lo que pasa es que los FPS "bailan" y veo que el uso de la gpu no es constante, puede variar (depende el juego) desde 40% hasta 99%. Las temperaturas son normales, tanto del procesador, placa de video, placa madre, ram...

   Ya probe con pasar el DDU, reinstalar windows (pasa tanto en W8.1 como en W10), actualize la BIOS de la placa madre.

 

Mi hardware es el siguiente:

Intel i5 3570K (OC 4.0Ghz)

Nvidia GeForce GTX970 Amp! Extreme Edition

Kingston HyperX 1866Mhz 2x4Gb

Asrock Z77 Pro3

Fuente XFX Pro Series 80 plus bronze 750W

 

También tengo que decir que no sucede en todos los juegos, Grid 2, Crysis 3 y AC: Unity (por nombrar algunos) funcionan perfecto mientras otros juegos como GTA V, Ryse: Son of Rome o mas viejos como Mass Effect dan pena en mucha partes del juego.

 

Ya casi que doy por sentado que hay algún componente dañado pero segundas opiniones siempre vienen bien. Desde ya, muchas gracias. Saludos desde Argentina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

utilizaste la misma version de drivers??? probaste con drivers anteriores ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Veo cuello de CPU, me pasaba con mi 4690K y mi 970, monitorizé el uso de ambos componentes y descubrí que en momentos el CPU estaba al 100% y la CPU relajadisima ni al 60%, con bajas de FPS en algunas partes.

 

Igual prueba actualizar drivers, pero te recomiendo monitorizar el uso de los componentes con MSI Afterburner

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MMM el GTA 5 consume proce y vram a mas no poder ... quizas tengas cuello de botella. Para comprobarlo   activa el Vsync en el GTA V  ... si el problema persiste deja el Vsync en medio (te deja en 30fps)  si se le pasan los bajones  es problema de cpu.  Ademas te recuerdo que las GTX 970 si el Vram pasa de los 3.4 GB  estas reducen su rendimiento bastante. 

Instala un monitor ingame de uso de cpu/gpu , ram y disco asi sabes que produce el bajon.  En mi caso en el GTA V es el proce que queda trabajando al 95% y la gpu al 60% 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Drivers probe con versiones recientes y con versiones algo mas antiguas (la que trajo la GPU en su CD). Probare con ver el uso del CPU en juegos.

   En varias partes me dijeron que el 3570K podia holgadamente con la 970, tendré que hacer un poco mas de OC XD

 

Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Drivers probe con versiones recientes y con versiones algo mas antiguas (la que trajo la GPU en su CD). Probare con ver el uso del CPU en juegos.

   En varias partes me dijeron que el 3570K podia holgadamente con la 970, tendré que hacer un poco mas de OC XD

 

Muchas gracias

GTA V usa muchisimo el CPU, Crysis 3 para jugarlo bien es necesario un i7 (hace fisicas por CPU) y AC: Unity simplemente no corre bien

 

yo te recomiendo hacer mas overclock en el CPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile